.:. CHAPTER TWELVE .:.
( EL PERMISO)Ron, Emma y Hermione se encontraban en la sa común charlando sobre cualquier cosa mientras esperaban que Harry volviera de su entrenamiento de quidditch.
—¿Qué no sabes hacer?
—¿Por qué lo dices?
—Me di cuenta que bailas muy bien —explicó Ron.
Emma frunció el ceño, confundida—. ¿Cuándo?
—En el Caldero Chorreante —respondió Hermione—. La tarde en la que llegamos, cuando subiste a la habitación, pues… bueno.
—Eso —sonrió Emma—. Se me da fatal, Ron —le dijo.
—¿Qué dices? ¿Fatal? Deberías apreciar lo que haces.
—No soy gran fanática de bailar —admitió la castaña.
—¿Quiere decir que no me enseñarias? —Ron fingió ofenderse.
—Si algún día decides conquistar a tu amor secreto bailando, te ayudaré —rio Emma. La castaña se volvió cuando escuchó que el retrato se abría.
Emma se puso en pie rápidamente para recibir a su mejor amigo. Harry le dió una breve beso a la castaña en la mejilla para después regresar a donde estaban Ron y Hermione.
—¿Qué ha pasado? —preguntó Harry, hablando sobre el revuelo que había en la sala común.
—Primer fin de semana en Hogsmeade —respondió Ron, señalando una nota que había aparecido en el viejo tablón de anuncios—. Finales de Octubre. Halloween.
—Estupendo —dijo Fred, que había aparecido detrás de Harry—. Tengo que ir a la tienda de Zonko: casi no me quedan bombas fetidas. ¿Cómo has estado hermanita mía? —le preguntó a Emma.
—Bien, supongo —contestó Emma, quien en ese momento vió como Harry se desplomaba a su lado.
Las chicas entendieron lo que le pasaba.
—Harry, estoy segura de que podrás ir la próxima vez —le consoló Hermione—. Van a atrapar a Black enseguida. Ya lo han visto una vez.
—Black no está tan loco como para intentar nada en Hogsmeade. Pregúntale a McGonagall si puedes ir ahora, Harry. Pueden pasar años hasta la próxima ocasión.
—Eso no ayuda mucho —masculló Emma.
—¡Ron! —dijo Hermione—. Harry tiene que permanecer en el castillo… probablemente Emma también debería…
ESTÁS LEYENDO
Emma y el Prisionero de Azkaban
FanfictionLa vida da muchas vueltas. Emma comprendió lo verdadera que era esa oración al cumplir trece años. El regreso al colegio llega más rápido de lo que ella esperaba. En el transcurso de su tercer año Emma conoce a unas criaturas horribles, además, pare...