33 | Explanations

1K 122 16
                                    

.:. CHAPTER THIRTY-THREE .:.
( EXPLICACIONES )

Emma tuvo la sensación de que le habían golpeado en el pecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emma tuvo la sensación de que le habían golpeado en el pecho.

—¡NO LO PUEDO CREER! —gritó Hermione.

—Usted... usted... —decía Emma con dificultad.

Lupin soltó a Black y se volvió hacia las chicas. Emma y Hermione se habían levantado, mientras ésta última señalaba a Lupin con ojos espantados.

—Profesor...

—Emma, Hermione...

—¡... usted y él!

—¿Por qué...?

—Tranquilas, chicas.

—¡No se lo dije a nadie! —gritó Hermione—. ¡Lo hemos estado encubriendo!

—¡Chicas, escúchenme, por favor! —exclamó Lupin—. Puedo explicarlo...

Emma había comenzado a temblar. No había forma de tranquilizarse en aquel momento.

—Confiamos en usted —gritó Emma— y resultó ser su amigo...

—Están en un error —explicó Lupin—. No he sido amigo suyo durante estos doce años, pero ahora sí... Déjenme que les explique...

—¡NO! —gritó Hermione—. Harry, no te fies de él. Ha ayudado a Black a entrar en el castillo. También él quiere matarlos. ¡Es un hombre lobo!

Se hizo un vibrante silencio. Todos miraban a Lupin, que parecía tranquilo, aunque estaba muy pálido.

—Estan acertando mucho menos que de costumbre, Emma, Hermione —dijo—. Me temo que sólo una de tres. No es verdad que haya ayudado a Sirius a entrar en el castillo, y les aseguro que no quiero matar a Harry y a Emma... —Se estremeció visiblemente—. Pero no negaré que soy un hombre lobo.

Ron hizo un esfuerzo para volver a levantarse, pero se cayó con un gemido de dolor. Lupin se le acercó preocupado, pero Ron exclamó:

—¡Aléjate de mí, licántropo!

Lupin se paró en seco. Y entonces, con un esfuerzo evidente, se volvió a Emma y Hermione y les dijo:

—¿Cuánto hace que lo saben?

—Siglos —contestó Hermione—. Desde que hice el trabajo para el profesor Snape.

Emma y el Prisionero de AzkabanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora