.:. CHAPTER TWENTY TWO .:.
( EL ÁLBUM DE FOTOS )Sin previo aviso Emma salió de debajo de la mesa. La verdad es que ya no le importaba si la descubrían los profesores, lo único que quería era ir a su habitación y… bueno, probablemente llorar.
El viaje por el pasadizo le pareció más corto que antes, aunque probablemente era porque su cabeza estaba en otro lado.
Amelia y Thomas le mintieron. Emma no sabía muy bien como sentirse al respecto, ni siquiera sabía si los podría llamar padres. Ellos la habían criado como a su propia hija, la amaron, la consintieron en todo… pero Emma hubiera preferido saber la verdad desde un inicio. Sabía que para ellos debía de ser difícil explicar eso, pero pudieron haberlo si quiera intentando.
Todo cobraba sentido en ese momento. Algunos que otros recuerdos llegaban a la cabeza de Emma.
Emma hablaría con Amelia y Thomas en cuanto las vacaciones llegaran. Eso se debía hablar en persona, no por cartas.
Ciertamente Emma no quería estar con mucha gente en ese momento, pero el hambre le gano y tuvo que ir al Gran Comedor para cenar. Ron y Hermione miraban intranquilos a Harry y a Emma durante la cena, sin atreverse a decir nada sobre lo que habían oído, porque Percy estaba sentado cerca. Cuando subieron a la sala común atestada de gente, descubrieron que Fred y George, en un arrebato de alegría motivado por las inminentes vacaciones de Navidad, habían lanzado media docena de bombas fétidas.
—Ven conmigo —le susurró Harry a Emma mientras la tomaba de la mano. Ésta aceptó y Harry la guió hasta el dormitorio de los chicos, que en ese momento se encontraba vacío. Harry se acercó a su armario y comenzó a buscar algo.
—Nunca te dije nada porque Hagrid me dijo que no lo hiciera, y ciertamente lo había olvidado. Lo lamento—se disculpó Harry, mientras sacaba dos cuadernos grandes: Dos álbumes de fotos—. Esto es tuyo. Nunca lo he abierto.
Le entregó a su novia un álbum de fotos encuardenado en piel. Cuando Emma lo abrió, se encontró con un montón de fotos en movimiento. Fotos de sus padres. Sus verdaderos padres.
Emma comenzó a pasar las páginas hasta que encontró una foto que le llamó particularmente la atención.
En esa foto había demasiadas personas. Una chica castaña con unos hermosos ojos azules estaba en el centro de toda esa gente, cargando a una bebé, y a su lado se encontraba un chico alto, con el cabello negro y los ojos miel, como Emma. Ésta supuso que ellos eran sus padres. Al lado de sus padres se encontraban claramente los padres de Harry, junto a éste último. Y al otro lado se encontraba una chica rubia, cargando a una bebé igualmente rubia, y a su lado otro hombre, alto, delgado, casi rubio. Y por último tres hombres más, hombres que Emma supuso eran Sirius Black, Remus Lupin y Peter Pettigrew. Todos sonreían y algunos saludaban con la mano.
ESTÁS LEYENDO
Emma y el Prisionero de Azkaban
FanfictionLa vida da muchas vueltas. Emma comprendió lo verdadera que era esa oración al cumplir trece años. El regreso al colegio llega más rápido de lo que ella esperaba. En el transcurso de su tercer año Emma conoce a unas criaturas horribles, además, pare...