.:. CHAPTER ONE .:.
(CARTA DE EL ABUELO )No existían palabras suficientes para describir las vacaciones de Emma. Pero tal vez ella usaría la palabra «malas».
Sus padres habían dejado de insistir al ver lo destrozada que estaba su hija. Emma no se quería ir. No estaba lista para ver el cuerpo sin vida de su abuelo, no estaba lista para aceptarlo, y sobre todo, no estaba lista para dejar a sus mejores amigos.
Al llegar a casa después de retirar a Emma de la estación de tren, Amelia y Thomas le entregaron una carta que su abuelo había querido que le dieran a la castaña, y además, pidió que nadie más la leyera.
Entre lágrimas, Emma tomó la carta y la abrió.
Querida Emma
Cuando estés leyendo esto probablemente yo ya no esté en este mundo, al menos no en cuerpo, porque te aseguro que siempre estaré a tu lado.
Mi pequeña no te deprimas por esto (aunque sea bastante difícil no hacerlo porque todos me aman), yo siento que ya es mi momento de partir. Pero ese no es el punto de esta carta. Tienes que saber la verdad.
Tus padres no son quienes dicen ser. Bueno, sí son Amelia y Thomas, pero no son quienes crees. No te diré exactamente que, porque tengo la sensación de que alguien va a leer esto además de ti, pero busca a los nombres de Alhena Miller y Joseph Walk.
Aliviando el ambiente, juro que si te veo triste te voy a jalar de las patas en medio de la noche. Quedas avisada. Dime, ¿cómo están las cosas con los chicos? Sí, me refiero a Harry, ¿han dado el siguiente paso? Recuerda mi promesa: una lágrima tuya a causa de ese ser y no vivirá en paz nunca más.
En fin, si mis suposiciones son correctas, se que ese chico te quiere mucho, al igual que tu a él. Emma, si él te hace feliz, y sobre todo, si te trata bien, se que el es el indicado.
Te quiere
El mejor abuelo del mundo.Emma rió mientras lágrimas resbalaban por sus mejillas. Su abuelo siempre fue un bromista, y ni siquiera en sus últimos momentos perdió su alegría.
Ella cumpliría lo último que había querido su abuelo, la primera; no estar triste por su partida, y la segunda; investigar sobre Alhena y Joseph.
( . . . )
ESTÁS LEYENDO
Emma y el Prisionero de Azkaban
FanfictionLa vida da muchas vueltas. Emma comprendió lo verdadera que era esa oración al cumplir trece años. El regreso al colegio llega más rápido de lo que ella esperaba. En el transcurso de su tercer año Emma conoce a unas criaturas horribles, además, pare...