.:. CHAPTER SIX .:.
( CLASES DE ADIVINACIÓN )Cuando Harry, Emma, Ron y Hermione entraron en el Gran Comedor para desayunar al día siguiente, lo primero que vieron fue a Draco Malfoy, que entretenía a un grupo de gente de Slytherin con una historia muy divertida. Al pasar por su lado, Malfoy hizo una parodia de desmayo, coreado por una carcajada general.
—¡Eh, Potter! —gritó Pansy Parkinson—. ¡Potter! ¡Que vienen los dementores, Potter! ¡Uuuuuuuuh!
Emma estuvo apunto de gritar algo en medio de el Gran Comedor, y kue hubiera hecho, de no ser por Ron, que la hizo caminar rápido y sin detenerse.
—¿Ya me sueltas? —preguntó Emma cuando llegaron a la mesa de Gryffindor.
—Ahora si —dijo Ron, soltando a su amiga y sentándose a un lado de ella.
—Los nuevos horarios de tercero —anunció George, pasándolos—. ¿Qué te ocurre, Harry?
—El estúpido de Malfoy —contestó Emma, recibiendo su horario.
George alzó la vista y vio que en aquel momento Malfoy volvía a repetir su pantomima.
—Ese imbécil —dijo sin alterarse— no estaba tan gallito ayer por la noche, cuando los dementores se acercaron a la parte del tren en que estábamos. Vino corriendo a nuestro compartimiento, ¿verdad, Fred?
—Casi se moja encima —dijo Fred, mirando con desprecio a Malfoy.
—Yo tampoco estaba muy contento —reconoció George—. Son horribles esos dementores…
—Se le hiela a uno la sangre, ¿verdad? —dijo Fred.
—Pero no se desmayaron, ¿a que no? —dijo Harry en voz baja.
—No le des más vueltas, Harry —dijo George—. Mi padre tuvo que ir una vez a Azkaban, ¿verdad, Ron?, y dijo que era el lugar más horrible en que había estado. Regresó débil y tembloroso… Los dementores absorben la alegría del lugar en que están. La mayoría de los presos se vuelven locos allí.
—De cualquier modo, veremos lo contento que se pone Malfoy después del primer partido de quidditch —dijo Fred—. Gryffindor contra Slytherin, primer partido de la temporada, ¿se acuerdan?
Emma hubiera dicho unas palabras de aliento para su mejor amigo, pero al ver la pequeña sonrisa en su rostro prefirió no decirle nada, y empezar a servirse fruta y tostadas.
—¿Por qué no tomaste salchichas? —preguntó Ron mirando a su amiga.
—Tan solo diré que ahora las odio —se limitó a responder Emma.
Hermione, mientras tanto, se aprendía su nuevo horario.
—Bien, hoy comenzamos asignaturas nuevas —dijo alegremente.
ESTÁS LEYENDO
Emma y el Prisionero de Azkaban
FanfictionLa vida da muchas vueltas. Emma comprendió lo verdadera que era esa oración al cumplir trece años. El regreso al colegio llega más rápido de lo que ella esperaba. En el transcurso de su tercer año Emma conoce a unas criaturas horribles, además, pare...