Capitulo 1

836 59 2
                                    

Antonhy Stark el empresario reconocido a nivel mundial, genio, millonario, playboy y filántropo, estaba pasando por una depresión después de perder a su mano derecha, amiga y amante Virginia "Pepper" Potts, se culpaba a cada instante por su muerte, quien tenía que ir en ese avión era él y no ella, todo porque un día antes de ese viaje de negocios se había embriagado hasta más no poder, así que Pepper fue en su representación, un viaje como cualquier otro eso parecía, en uno de sus jets privados, a los pocos minutos de que inicio el vuelo explotó la nave, según las investigaciones una bomba había sido puesta, los responsables activistas encontra de las armas que las Industrias Stark producía, según las investigaciones las cargas explosivas eran de manufactura Stark, querían ser irónicos al parecer, Tony no dejaba de sentirse responsable de todo.

Trato de hacer su trabajo lo mejor posible a pesar de su estado de ánimo, incluso dejo de beber desde ese día.

Paso un año de lo acontecido, pero vicios son vicios y si no era la bebida había encontrado otra forma de evadir la realidad.

Tony salía cada noche en alguno de sus autos de colección para ir a clubs nocturnos, dónde veía un poco del espectáculo con bebidas sin alcohol, después pedía privados con alguna chica o dos, bailes, felaciones, un pequeño show entre chicas que se besaban y tocaban sus sexos mientras él veía y se tocaba hasta conseguir un orgasmo provocado por los gemidos de la chicas, en otras ocasiones era participé del acto con ellas besando a una mientras cogía a la otra, sí el sexo se había vuelto su fuga de escape, los orgasmos le servían como el mejor Whisky o Ginebra, pero en los últimos meses le estaba dejando de satisfacer como en el principio.

ADICCIÓN (TonyxLoki)#PGP2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora