Capítulo 14

144 28 2
                                    

Thor y Loki habían llegado a la habitación de siempre, el rubio le acercó una caja de regalo, —Toma, quiero verte en esto— Loki tomó la caja, en ella se encontraban unas medias de red, un corsé negro y una tanga de encaje roja, el ojiverde enseguida se quitó su traje para ponerse el atuendo que Thor le había dado, no era la primera vez que usaba algo así, de hecho era algo muy recurrente que le hiciera vestir ese tipo de prendas, el fetiche favorito del rubio.

Thor esbozó una enorme sonrisa al verlo vestido así, se le acercó a Loki para darle un beso sueve en la boca de esos que pocas veces le daba y con sus manos tocó sus muslos y después sus nalgas apretandolas, en eso Thor escuchó una pequeña alarma y miro hacía una pantalla, vio que alguien había llegado —Es hora de que salgas, al parecer alguien ya llegó por tí, ponte tu máscara, quiero ver qué van hacerte vestido así, vamos— lo tomo de la mano jalandolo hacia esa sala para atarlo al suelo.

Tony giro el picaporte pero la puerta no se abrió, —¡Que diablos! Se que era él, debe de estar ahí, ¿o es que alguien llegó antes que yo?— respiro profundo e intentó de nuevo, pero está no se abrió, —Ok, ok, se que está ahí, bien una vez más— la puerta finalmente se abrió, ahí estaba de pie con con aquel atuendo, Tony jamás imagino que ver a un hombre vestido así le causara tan rápido una erección, —Hola cuernitos, te ves tan... exitante— Loki sonrió bajo la máscara y sintió un alivió de que fuera ese hombre que por primera vez lo tratara con gentileza, no como todos los hombres o mujeres que habían pasado por ahí utilizándolo como un vil juguete sexual.

Thor veía todo atraves de un cristal sentado en un sofá, —Es el tipo de la vez pasada, parece que alguien más se a hecho adicto a mi Loki, veamos que haces con él vestido así— El rubio se quitó el saco, desabrochó su camisa y pantalón para después buscar entre la ropa interior su ya inchado pene y comenzar a ver el espectáculo.

—Sabes te busque cada semana, siempre con la esperanza de encontrarte, tu aroma, el sabor de tu piel, la calidez de tus besos, ¡y por Dios ese culo que tienes!, me hizo masturbarme casi todas las noches— Dijo Tony al oído del chico, mientras que con sus manos le recorria la espalda bajando y subiendo lentamente, Loki suspiro al escuchar esas palabras mientras sentía ese suave contacto en su piel, —¿En verdad hiciste eso?— Tony detuvo sus caricias y dirigió sus manos hacia la máscara dorada para quitar la parte inferior y dejar al descubierto esos delicados labios para besarlo tiernamente y luego se alejo para contestar —Si, no pude dejar de pensar en ti después de esa noche— Loki no podía creer lo que el castaño decía, pero muy en el fondo eso le hizo sentirse realmente deseado y querido por un instante.

ADICCIÓN (TonyxLoki)#PGP2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora