Una de esas noches sentado frente a la pista donde una chica con corsé y minifalda color negro y unas pequeñas alas en su espalda hacia su acto de manera sensual en el tubo al compás de la música,-¿Por qué siempre son los mismos disfraces? Angeles, demonios, enfermeras tan cliché- terminó de decir Tony, busco su cartera y tomo un par de dólares y los aventó a la chica para después marcharce del lugar, un joven rubio que se encontraba a su lado escucho el soliloquio y le siguió a la salida, en la entrada mientras Tony esperaba su auto, aquél rubio se le acercó - Disculpa ¿Tendrás fuego?- Tony volteo buscando en sus bolsillos y saco un encendedor, el chico le ofreció un cigarro-Gracias- contesto Tony al tomarlo, el rubio lo veía de arriba abajo, hasta que hablo de nuevo- oye hace un momento no pude evitar oír tu comentario allá dentro, me preguntaba si ¿Te gustaría ver otro tipo de espectáculo? En cuánto este tipo de actividades, conozco un lugar que tal vez sea de tu interés, mira esta es mi número, cuando gustes llámame y te llevo- le entrego una tarjeta, en eso el auto de Tony llegó, el rubio se despidió dándole las gracias por lo del encendedor y se marchó caminando sin decir más, Tony guardo la tarjeta en su chamarra, dió una calada más al cigarrillo antes de tirarlo y subirse a su auto.-¿Otro tipo de espectáculo?- el castaño se iba preguntando camino a su edificio, al llegar se dirigió por inercia hacía el bar que tenía en la sala, saco un vaso y se sirvió uno de los tantos licores que tenía, olió y miro el contenido del vaso, el corazón le latía descontrolado "De nuevo Tony" escucho en su mente como cuando Pepper lo regañaba, aventó el vaso hacía el otro lado de la habitación estrellandose contra la pared, dió un grito y se revolvio el cabello, se dejó caer en el suelo detrás de la barra, seguía sin perdonarse por el día en que perdió a su amor, trataba de hacerse el fuerte, pero en las noches era cuando todo se iba al carajo, hoy no había encontrado algo que no le hiciera sentir tan miserable, entre sollozos se levantó busco unas pastillas para dormir, se tumbó en su cama y espero a que surtieran efecto.
ESTÁS LEYENDO
ADICCIÓN (TonyxLoki)#PGP2022
FanfictionTony Stark está pasando uno de sus peores momentos en su vida, en su afán de lidiar con el caos que hay dentro de él comienza a buscar a tener nuevas experiencia y estás le llevarán a conocer un nuevo horizonte. Los personajes son propiedad de Marve...