Stark se sintió con ánimos al día siguiente, como hacía mucho no le pasaba, los que trabajaban con él lo veían como algo raro, pero nadie se atrevió a comentar sobre ello, solo lo dejaron pasar.
Al llegar a su edificio, se despojo de su atuendo para ponerse algo más cómodo como unos jeans deslavados, una playera negra de algodón, tenis y una sudadera roja, por lo regular pedía algo de comida para que se la llevarán, pero ese día se le antojo ir por unas hamburguesas y un refresco en el establecimiento.
Se sentó ahí en una de las mesas del lugar y se dispuso a comer, tranquilamente solo con sus pensamientos, los cuales se dirigieron al chico de la máscara, ojos verdes y cabello negro, en su mente repaso el encuentro una y otra vez, se empezó a preguntar si ese joven estaría ahí la próxima semana, porque en verdad deseaba estar con él nuevamente.
Stark seguía a la espera de la contraseña para ir de nuevo a ese lugar, no fue si no hasta la noche que el mensaje llegó, esperaba con ansias encontrarse de nuevo con él, así se fue a la cama como un niño que espera la llegada de Santa Claus para recibir su regalo.
Tony tenía la esperanza de encontrar de nuevo al chico de la máscara dorada con cuernos, el día se le estaba haciendo eterno para tomar su auto y encaminarse a ese lugar.
Llegó y dejo sus llaves con el ballet del lugar y tocó el timbre de aquella mansión se escuchó una voz decir—*"No ensucies la fuente...— —Donde has apagado tu sed"— la puerta se abrió, nadie más lo recibió y entro directo a la sala donde se encontró con una escena diferente a la de la primera vez, los que se encontraban ahí hacían una semi rueda alrededor de una chica que estaba recibiendo las embestidas de un hombre bajo ella mientras otro le daba por el culo, sus manos ocupadas masturbando a dos tipos y su boca recibía de vez en cuando el pene de algunos que esperaban turno, pero Tony dejo de ver ese espectáculo para diregirse directo a la puerta del final del pasillo.
Su corazón volvió a acelerarse solo con tocar el picaporte, giro de este pero al parecer estaba cerrado, enseguida pensó si este ya estaba ocupado con alguien más, pero en eso alguien iba saliendo de la puerta del lado izquierdo y lo miró—Si buscas al chico encadenado no está, y tal vez tarde unas semanas en regresar, casi siempre es así— Tony solo dijo gracias mientras veía como aquel hombre se metía a otra de las puertas, tenía la esperanza de encontrarlo de nuevo pero no fue así.
Se quedó parado ahí por un momento, mientras decidía si regresar a su edificio o probar alguna otra puerta, —Bueno si ya estoy aquí tal vez encuentre algo similar— sabía que no sería lo mismo pero se encaminó y abrió la puerta donde se encontró con una chica rubia vestida de cuero que le pregunto —¿Quieres jugar? Tengo muchos juguetes para mostrarte— no sonaba mal la invitación—Veamos a qué sabes jugar—Tony se dejó llevar por la chica del brazo para llevarlo a la cama.
*Frases de William Shakespeare
ESTÁS LEYENDO
ADICCIÓN (TonyxLoki)#PGP2022
FanfictionTony Stark está pasando uno de sus peores momentos en su vida, en su afán de lidiar con el caos que hay dentro de él comienza a buscar a tener nuevas experiencia y estás le llevarán a conocer un nuevo horizonte. Los personajes son propiedad de Marve...