Capítulo 18

124 26 1
                                    

—Recuerda que mañana por la noche tenemos el evento de la presentación de los productos nuevos, el chofer te va estar esperando a las 8 en punto, y apresúrate de una vez, ¿O acaso no quieres ver a tus hermanos?— Loki estaba terminando de ponerse una sudadera verde olivo y corrió hacia el pasillo donde Thor lo esperaba.

Dos veces al mes Thor llevaba a Loki a casa de sus hermanos, lo dejaba ahí todo día, mientras que fuera de la casa le esperaban los guardaespaldas en la camioneta.

Era un momento dónde Loki podía respirar un poco tranquilo y relajarse, poniéndose al día sobre el negocio de su madre y como iba Fenril en la escuela, al parecer todo iba bien, al ver a sus hermanos así sentía que su sacrificio valía la pena.

Hubo un momento en el que se perdió viendo su taza de té,—Tierra llamando a Loki, ¿Escuchaste lo último que dije?— Hela paso sus manos frente a su hermano el cuál reaccionó con un —¿Qué?— la chica empezó a reír, —vaya tenía tiempo que no veía esa cara de tonto, recuerdo que tenías 12 y había un niño llamado Stephen con dos años más que tú, ¿es acaso que te enamoraste? No me digas que ya tienes el síndrome de Estocolmo, ¿Te has enamorado de Thor?— Loki negaba con la cabeza y las manos —No, es solo que… hay alguien en el Club que...bueno me hizo sentir… me hizo sentirme protegido— Hela lo miró con una ceja levantada,—Es algo extraño lo sé, solo he estado dos veces con él, pero su manera de tratarme, es algo por lo que no dejo de pensar en él, está última vez me dijo cosas que...— La puerta sonó, Loki miro su reloj, ya era hora de irse.

ADICCIÓN (TonyxLoki)#PGP2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora