Al siguiente día la misma rutina, todo era clientes, entregas, llamadas y reuniones, ese día se retiró temprano, cancelando citas durante el resto del día, no estaba de ánimo, llegando a su hogar se quitó el saco tirándole en el sofá al igual que la corbata, fue a la cocina para preparase un sándwich, sacó un refresco del refrigerador, tomo todo y se fue a sentar al sofá para prender el televisor, cambio de canales sin encontrar algo bueno, hasta que en un programa apareció el rubio del cigarro de anoche, dando las noticias de la tarde,—"Es todo por hoy y recuerde que todas las tardes les espero a la misma hora, con ustedes Steve Rogers, nos vemos mañana"— Tony recordó la tarjeta que le había dado, la chamarra de ayer estaba en el sofá así que empezó a buscarla, si efectivamente el nombre en la tarjeta era ese "Steve Rogers", —¿Que tipo de espectáculo conoces Rogers?— ahora tenía más curiosidad por lo que aquel tipo le había dicho, tomo el teléfono y marcó aquel número el cuál lo mando a buzón de voz—Hola, soy el tipo que te presto el encendedor, sabes estoy interesado en la propuesta que me hiciste anoche, mi nombre es Antonhy— Tony colgó y espero paciente la respuesta.
Pasaron algunas horas hasta que al fin la llamada llegó, en la pantalla se leía S.Rogers, "Tony te veo en dónde nos conocimos paso por ti y de ahí te llevaré a conocer el lugar, debes vestir, pantalón, camisa y saco color negro, a las 10:00 pm, nos vemos". —Ok— fue lo único que alcanzó a decir Stark.
Tony estaba puntual a la hora acordada, Steve llegó en un BMW color plata, sin bajar le abrió la puerta a Tony, al entrar Steve le dijo—Necesito ponerte esto en los ojos, ¿De acuerdo?— le mostró a Tony una mascada negra, Tony accedió.
En el camino todo era silencio, Tony quería preguntar algo pero prefirió no hacerlo, después de varios minutos, llegaron a su destino, Steve bajo para guiar a Stark hasta la entrada del lugar —Bien llegamos, solo ten cuidado hay dos escalones frente a tí— se escuchó un timbre y la voz de un hombre dijo —*"Es mejor ser rey de tu silencio…"— Steve —"que esclavo de tus palabras".— Después tomo del brazo a Stark para guiarlo, caminaron un poco más—En un momento vendrán a verte, así que se paciente y aún no te quites la mascada, no respondas hasta que te digan— Tony suspiro, incluso sintió que sus manos comenzaban a sudar, el silencio reinaba en el lugar, pasaron unos cuantos minutos cuando se escuchó a alguien caminar en dirección hacia él.
*Frases de William Shakespeare
ESTÁS LEYENDO
ADICCIÓN (TonyxLoki)#PGP2022
أدب الهواةTony Stark está pasando uno de sus peores momentos en su vida, en su afán de lidiar con el caos que hay dentro de él comienza a buscar a tener nuevas experiencia y estás le llevarán a conocer un nuevo horizonte. Los personajes son propiedad de Marve...