Al llegar Stark le indicaron su mesa, la cuál estaba al frente de escenario que ya estaba listo con pantallas proyectado comerciales de los productos, todas las mesas tenían el nombre de los invitados y una pequeña bolsa de regalo.
En la mesa donde se encontraba había seis tarjetas pero de esas solo Tony y otras dos tenían esa bolsa de regalo, comenzó a llegar más gente y las mesas se fueron llenando poco a poco.
En eso vio llegar a Steven con una pelirroja del brazo dirigiéndose hacia su mesa, Tony no sabía si saludarlo con familiaridad o solo cortésmente, optó por lo segundo y al parecer fue la mejor opción ya que éste le saludo cortante, así que siguió el juego.
Los siguientes en llegar fueron los Odinson, ahí fue cuando Tony se quedó sin aliento ver llegar al azabache vestido completamente con un traje negro, al fin pudo observar ese rostro en su total esplendor enmarcado por su melana negra ondulada y sedosa peidana hacía atrás, "No puede ser" se dijo mentalmente al sentir una erección, ahora tenía que pensar en otra cosa rápido en cuanto llegarán los anfitriones a la mesa, comenzó a recitar la tabla periódica en su mente lo que le funcionó en segundos, para poder levantarse y saludarlos cuando llegaron con él.
Odin y Thor llegaron saludando a los invitados y agradeciendo su asistencia, mientras Loki les acompañaba en silencio como siempre cuando tenían ese tipo de eventos, "Solo eres un accesorio" le repetía Thor a Loki, llegaron a su mesa y saludaron a los ahí presentes, Thor de inmediato fue y saludo de abrazo a Steven y este le presento a la pelirroja —Ella es Natasha mi prometida— Thor le volvió a abrazar dando palmadas en la espalda y felicitándolos a los dos, después Odin se disculpo y dijo que ya era hora de la presentación y subió al escenario, mientras Thor y Loki se sentaban.
ESTÁS LEYENDO
ADICCIÓN (TonyxLoki)#PGP2022
FanfictionTony Stark está pasando uno de sus peores momentos en su vida, en su afán de lidiar con el caos que hay dentro de él comienza a buscar a tener nuevas experiencia y estás le llevarán a conocer un nuevo horizonte. Los personajes son propiedad de Marve...