Capítulo 22

123 26 1
                                    


Loki tenía un semblante un poco apático, siempre se sentía fuera de lugar en esas situaciones, pero no tenía otra opción, de repente se llevó los dedos hacia el puente de su nariz, cerro los ojos un momento y respiro profundo, fue cuando percibió ese aroma, madera y hierbas, le hizo recordar al tipo del club que le llamaba "Cuernitos" abrió los ojos y comenzó a tratar de identificar de dónde provenía el aroma, a su izquierda a un lado de Thor en su propia mesa el tipo de barba de candado y traje azul marino, si era él, su corazón se comenzó acelerar, decidió tomar un poco de agua y trato de disimular su sentir enfocándose en lo que Odin decía ahí enfrente.

Después de la presentación, Odin se dirigió de nuevo a la mesa, —Muchas gracias por venir, Steve, señor Stark— dijo sentándose entre Thor y Tony, la comida empezó a llegar y los ahí presentes degustaron con agrado los platillos, Odin dejo por un momento sus cubiertos, —Y dígame señor Stark ¿qué le pareció la presentación?— Tony también paro de comer y tomo un poco de agua antes de contestar —Me parece que los productos son muy inovadores, y me encantó eso de que sea libre de químicos dañinos y que no es probado en animales, es un gran avance, además para mí ha sido una buena inversión en su marca— con copa en mano Odin hizo gesto de agradecimiento antes las palabras de Tony.

Antes de terminar la cena, Loki se acerco a Thor para decirle algo y después se levantó, "está podría ser la oportunidad" pensó Tony para acercase a ojiverde, terminó tranquilamente su plato dejo pasar algunos minutos checando su celular para después pararse con la escusa de ir hacer una llamada en el lobby.

Al llegar a la salida seguía fingiendo con la llamada, para después ir hacia los sanitarios, dónde supuso había entrado Loki, ahí estaba el culpable de sus deseos "Cuernitos", la fantasía recurrente para su autosatisfacción, Tony camino aprisa hacía él jalando del brazo y llevando uno de los cúbiculos cerrando la puerta.

Tony—Hola Cuernitos o más bien Loki

Loki—Si eres tú, pero no deberíamos estar haciendo esto, ¿Cómo es que supiste mi nombre?

Tony—Estuve haciendo mi tarea para saber más de tí.

Loki—Quisiera platicar más contigo, pero si no salgo en los próximos 3 minutos el vendrá a buscarme y tú estarás en peligro.

Tony—No te quítare más tiempo, solo quiero darte está tarjeta con mi número, y si te es posible estemos en contacto.

Loki la tomo y la guardó en el bolsillo interno de su saco, Tony no pudo evitarlo y le dió un beso rápido al ojiverde, fueron segundos lo que se quedaron viendo a los ojos después de eso, pero ahí estaba esa conección inexplicable que sintieron los dos al unir sus cuerpos, Loki salió de ahí lo más rápido que pudo, Stark se quedó ahí encerrado por un tiempo en el baño, Loki se dirigió de nuevo hacía el evento, al parecer no tardó ya que Thor no lo buscaba con apuro en el lobby y lo encontró sentado platicando con Steve y su prometida.

ADICCIÓN (TonyxLoki)#PGP2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora