Capítulo 7

253 38 2
                                    

Sus cuerpos parecían conocerse, tocandose sin parar, sabiendo que puntos tocar para causar esa sensación mezclada de escalofrío y exitacion, el ojiverde abrió sus piernas para que Tony pudiera ver su entrada, sonrió ante esa invitación, pero antes hizo que Cuernitos le chupara el dedo índice y medio para preparar esa entrada al placer, introdujo lentamente estos haciendo que el azabache de nuevo tomara las cadenas ante la sensación, así estuvo por minutos preparándolo, hasta que esté exigió —¡¡Necesito sentirte, penetrame, cógeme!!— Tony sonrió ante la súplica, saco sus dedos para luego guiar su miembro que ya escurría listo para introducirse, entro lentamente mientras los dos gemían ante la sensación de unión entre ellos, el vaivén de sus caderas fue subiendo poco a poco de intensidad, Tony se movía en frenesí cuando Cuernitos gemía y gritaba en cada estocada, de vez en vez se acercaba para darle algunos besos, después Tony cambio la posición para levantar las piernas del ojiverde y penetrarle más profundo, parecía que había encontrado su punto exacto del placer y no paro hasta que esté grito y sintió como los fluidos empapaban sus vientres, Tony sintió como esa entrada se apretaba y siguió entrando y saliendo cada vez más rápido hasta que ya no aguanto y se dejó ir en un gemido profundo, teniendo un orgasmo que jamás había sentido antes, se dejó caer a un costado del chico de la máscara, los dos trataban de recuperar el aliento entre espasmos y jadeos, el sonido de las cadenas los hizo volver en si, estás se habian abierto dejando las manos y los pies del chico libres, el azabache antes de incorporarse se acerco al oído de Tony diciendo —Gracias— tomo la tela que le cubría al principio con el resto de la máscara y se marchó hacía la parte obscura de la habitación perdiendose ahí, Tony solo alcanzó a escuchar el sonido de lo que tal vez era otra puerta al fondo del lugar.

Tony se volvió a vestir después de recuperarse un poco, salió por la puerta donde había entrado, dirijiendose hacía el salón donde le habían recibido, aún encontró gente tocandose, mientras otras cogían, en unos de esos sofás reconoció aún con antifaz a Rogers éste se despedía de una chica peliroja dándole un beso en la mano, —¿Que te pareció el lugar?— pregunto Steve, el millonario le tocó el hombro y dijo —Esta ha sido la mejor noche de mi vida en mucho tiempo, te agradezco—.

Los dos se fueron de ahí está vez Steve le mostro el camino y le explicó que cada semana cambiaban de contraseña está era enviada a su móvil en un mensaje para que pudiese entrar al lugar sin problemas, dejó a Stark en su edificio diciendo hasta luego.

Tony fue directo a su habitación donde estaba apunto de ir a la ducha cuando se detuvo en la puerta, para ser sincero aún no quería quitarse el olor a cítricos impregnado en su piel de aquel chico, mezclado con su colonia a maderas y hierbas, no quería borrar el recuerdo de ese cuerpo  que le había dado una noche inolvidable, se dirigió mejor hacía su cama dejándose caer, cerrando los ojos y trayendo de nuevo esas imágenes a su mente.

ADICCIÓN (TonyxLoki)#PGP2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora