Capítulo 20

133 26 2
                                    

Después de una ducha Tony decidió revisar el contrato que tenía con los Odinson, todo ese tipo de cosas le hizo recordar a Pepper ya que ella era la que le llevaba todos esos asuntos, y hasta que le recordaron que tenía una cena con ellos recordó la sociedad que tenían, ahora se enteraba de que esa familia también llevaba un "Club de Sexo", y que al parecer el chico de los Cuernitos se llama Loki y era propiedad de Thor, "menudo lío" pensó Tony.

Ahora sabía el nombre de su deseo, también ya sabía que tenía que irse con cuidado con los Odinson, aún así no deja de pensar en el chico, también pensó que si a Loki lo trataban como una cosa es que no estaba con ellos por voluntad, su cabeza se sentía un desastre con todo lo que ahora sabía, y tenía que prepararse para la cena del Miércoles dónde tal vez los vería.

Tony se puso al día de lo que era la Compañía de belleza Odinson y leyó a la información que le habían mandado sobre los nuevos productos que se presentarían esa noche, preparo uno de sus mejores trajes y se alistó para ir al evento.

La cena se llevaría acabo en la sala de convenciones que tenía la misma compañía, Tony trato de estar lo más tranquilo posible, pero estaba expectante ante la llegada de la familia Odinson y porsupuesto Loki su "Cuernitos" el cuál esperaba ver su rostro completo.

ADICCIÓN (TonyxLoki)#PGP2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora