Al día siguiente Hela saco a Tony de la misma manera en que lo había llevado a la casa, dejo el auto abierto para que saliera cuando ella entrara al centro comercial y aquellos tipos la siguieran cómo era costumbre.
Tony había dejado su auto en el estacionamiento un piso más abajo, en el camino hizo una llamada a su viejo amigo Barton un investigador privado, ex militar y experto francotirador, necesitaba conocer mucho mejor a los Odinson y él era el indicado para obtener esa información.
En esos días Loki se había sentido de otra manera, con una leve esperanza de salir de esa pesadilla, a pesar de que Thor lo seguía llevando al club para su entretenimiento y algunas noches tuvo que aguantarlo en su cama, nada de eso le quitó los ánimos de verse libre de todo ello, Hela se las había ingeniado de nuevo para mandarle algún recado atraves de pastelillos, ya que Tony y ella seguían en contacto constante y le ponía frases de ánimo, en la última nota decía "Solo espera".
Una noche después del trabajo Tony se sorprendió al llegar a su apartamento cuando vio sentado en la cocina a Barton, — Podrías si quiera haber avisado que venías, casi me provocas un infarto, supongo ya tienes lo que te pedí— Barton deslizó un folder sobre la mesa mientras terminaba de tomar una cerveza de lata, Tony comenzó a leer los documentos.
Al parecer las empresas de productos de belleza y farmacéutica solo eran una fachada y no era su principal fuente de ingresos, lo que si les dejaba más dinero eran los clubs de sexo dónde había trata de personas y venta de drogas, también venía información de algunos asesinatos cometidos principalmente por Thor, mientras Odin tenía un historial de fraudes, apuestas y contrabando, todo ello oculto por los sobornos a policías, abogados y algunos miembros del gobierno que también solían visitar los clubs como el de Nueva York, Los Angeles y Las Vegas como forma de pago para silenciar a la autoridad, esto significaba que no podía confiarse en la ley para que pagarán por sus actos delictivos, de nada serviría denunciarlos, tenía que hacerlos pagar de alguna forma.
Barton encontró todo lo que necesitaba saber de los Odinson, —Tu dirás ¿cuándo empezamos?— dijo Barton tomando otra cerveza del refrigerador, Tony le sonrió mientras le devolvía los documentos —En unos minutos depositaré tu dinero, ya tengo una idea de lo que quiero que hagas.—
ESTÁS LEYENDO
ADICCIÓN (TonyxLoki)#PGP2022
FanficTony Stark está pasando uno de sus peores momentos en su vida, en su afán de lidiar con el caos que hay dentro de él comienza a buscar a tener nuevas experiencia y estás le llevarán a conocer un nuevo horizonte. Los personajes son propiedad de Marve...