Odin seguía esperando noticias de su hijo en un motel fuera de la ciudad, ya eran las 4 AM cuando un golpe en la puerta le puso alerta, vio por la mirilla pero no visualizo nada, otro golpe y un quejido sonó trás la puerta, al parecer provenía de abajo, quitó los seguros y abrió lentamente, era Thor con la cara ensangrentada y la ropa sucia, atado de pies y manos, con cinta en la boca, lo jalo de inmediato hacía el interior de la habitación.
Se apresuró a desatarlo y quitarle la cinta, el rubio trató de hablar pero no pudo, un dolor insoportable en la garganta se lo impedía, la impotencia le hizo golpear el suelo con el puño pero eso también dolió, su mano también había sido dañada, unas cuantas lágrimas salieron al recordar cómo es que había terminado así, su padre trato de calmarlo y le pregunto si sabía quién era el que se había atrevido a ponerlos en esa situación, Thor como pudo jalo a su padre hasta quedar cerca de su oído y dijo casi como un suspiro "Loki".
El viejo Odin se vio por un momento desconcertado, al escuchar ese nombre, ¿Cómo es que Loki había podido hacerles todo eso? ¿Con ayuda de quién? se levantó y tomo su teléfono tratando de localizar a su encargado de confianza, —Lo va a pagar y muy caro— la llamada entro pero no fue la voz que esperaba escuchar "Sorpresa" —¡Tu maldito bastardo!—
La puerta fue derribada de golpe, un equipo de policías armados entró pidiendo que pusieran las manos en alto, Thor fue casi cargado y Odin no dejaba de resistirse, aún así los esposaron y se los llevaron.
Una llamada de nuevo anónima fue la que dió el paradero de los dos, Odin iba gritando que todo eran calumnias y una trampa por parte de un chico llamado Loki Laufeyson, exigía un abogado, pero los policías hacían caso omiso de sus gritos y peticiones, al final los subieron a una camioneta.
"Los Odinson dicen ser inocentes y que todo esto es un plan de quien fuera su protegido en algún momento Loki Laufeyson, solo para quedarse con su fortuna y acabar con su reputación, pero las pruebas dicen lo contrario hay demaciado material y muchos testimonios, incluso el joven mencionado a dicho estar dispuesto hablar y dar su declaración ante un juez para esclarecer todo y dar pruebas de que el fue una víctima más de ellos…. Después de una pausa daremos más información."
Loki dió un suspiro y tomó un sorbo a su té para después apagar la pantalla, Tony iba entrando a la cocina —Buenos días amor— el ojiverde le sonrió contestó de igual manera, acercandose para darle un beso al castaño, en eso Hela y Fenril entraron, Hela de inmediato le tapo los ojos a Fenril —Hay niños presentes, por favor— los dos rieron ante el comentario de la azabache y Fenril solo le aparto las manos preguntando si ya estaban hechos los waffles para el desayuno.
Loki ya había hecho el desayuno para todos, los waffles con crema batida y chocolate, fruta y jugo de naranja y el café que tanto gustaba a Tony, todo se encontraba ya en la mesa de la cocina listo para la familia.
Ya habían pasado dos semanas desde que los Odinson se encontraban tras las rejas, mientras tanto los hermanos de Loki y el se quedarían en el edificio de Stark, hasta que se supiera la sentencia de los Odinson la cual sería en unos cuantos días.
Para Antony era reconfortante despertar cada mañana con esa familia que lo hacía sentirse parte de ella y poder perderse día a día en esos ojos verdes que lo atraparon desde el primer momento que los vió era algo que le llenaba el alma, ahora no podía imaginar estar sin ellos, aunque sabía que en algún momento Hela, Fenril y Loki iban a querer ir a su casa, esa casa que le costó años de tortura a Loki, así que trato de no pensar en eso hasta que fuera necesario.
ESTÁS LEYENDO
ADICCIÓN (TonyxLoki)#PGP2022
FanfictionTony Stark está pasando uno de sus peores momentos en su vida, en su afán de lidiar con el caos que hay dentro de él comienza a buscar a tener nuevas experiencia y estás le llevarán a conocer un nuevo horizonte. Los personajes son propiedad de Marve...