Capítulo 6

301 33 2
                                    

Stark se dió cuenta del deseo en el chico por sentirle, así que le ordenó que lo desvistiera, el ojiverde lo hizo enseguida, quitando primero el saco, para después abrir esa camisa de seda negra botón por botón, cuando quitaba el cinturón del pantalón, el chico al llegar ahí noto el bulto y no pudo evitar tocarlo por encima del pantalón, Tony sonrió y cerro los ojos al sentir esa mano en su miembro —Cuernitos, debes apresurarte si quieres tenerlo— la excitación creció más al igual que ese miembro aprisionado, el ojiverde estando de rodillas le bajó el pantalón y la ropa interior dejando al descubierto ese falo erguido, al verlo se lamió y mordió los labios, —Si tanto se te antoja, pruébalo, muéstrame que haces con el en tu boca —Tony acercó la cabeza de Cuernitos con su mano llevándolo hacia su erección, un gemido salió de Tony al sentir la humeda y cálida boca del jóven este solo apenas se había metido la punta para después ir engullendo el miembro poco a poco, Tony se aferró a esa cabellera negra, cada que sentía como entraba cada vez más en esa cavidad, este movió la cadera para que entrará aún más profundo.

El ojiverde aguanto las arcadas por algunos minutos, luego tomo un poco de aire antes de volver a meter ese falo en su boca, podía sentir como se ensanchaba más en cada succión y saboreando ese líquido preseminal mientras se aferraba a las caderas de Stark, este le pidió que se detuviera y ahora se acostara, estando en el suelo Tony pudo observar ese hermoso cuerpo a su placer, se arrodilló ante él comenzando a tocar con sus manos esas piernas largas, recorrió el interior de sus muslos con besos y pequeñas mordidas que arrancaron gemidos al ojiverde que ya había reaccionado a tanta excitación, su miembro pedía atención la cuál Tony se dispuso a ofrecerle, lo tomo con su mano y a un ritmo lento lo comenzó a masturbar, después acercó su boca para lamerlo y chuparlo, el azabache se aferraba a sus cadenas arqueando la espalda cada que sentía como Tony hacia succión en su pene y luego otra vez entraba y salía de esa boca, Cuernitos jadeaba y gemía mientras tomaba las cadenas para acirse de ellas, Tony penso que así sonaba un ángel, dejo lo que estaba haciendo para quedar encima de Cuernitos, lo vio a los ojos unos cuantos segundos para después arremeter de nuevo contra esa boca de cuál salían esos sonidos que le hacían sentir tal calor queriendo sofocarlo en esa boca.

ADICCIÓN (TonyxLoki)#PGP2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora