Un operativo como el que nunca antes se había visto en el país se dió a la tarea de localizar a los Odinson así como a todos los que habían salido en la lista, incluso la Interpol ya se había unido a la búsqueda.
Barton ya le había avisado a Stark de que Loki ya se encontraba a salvo y en poco tiempo llegarían con él, pero Tony no se sentía tranquilo hasta que vio llegar la camioneta, de inmediato se acercó y apenas salió Loki se lanzó a abrazarlo y besarlo, cosa que respondió con agrado y efusividad el ojiverde, el cuál aún no podía creer que todo iba conforme habían platicado en sus encuentros, Tony detuvo los besos para después ver esos ojos en los que siempre se perdía, pero su expresión cambió al ver el golpe en la cara de Loki, este le sonrió y dijo —Esto es lo último que ese idiota me hace, ahora ya no tengo de que preocuparme, ni tu tampoco,— Barton y Scott bajaron a Thor aún inconsciente y le preguntaron a Tony dónde iban a dejarlo —Esa basura tiene un lugar muy especial que hice para él, llevenlo ahí.—
Loki pregunto por sus hermanos, Tony le explicó que Barton y Kate se habían encargado de desaparecer definitivamente a los guardias que siempre dejaban afuera de su casa, sus hermanos se encontraban en su edificio, totalmente protegido por su cuerpo de seguridad, así que un asunto menos del cuál estar preocupados, ya cuándo terminarán el plan irían con ellos, Loki se sintió aún más tranquilo al saber eso.
Las noticias no paraban, ya había detenidos, entre ellos el conductor de noticias Steve Rogers e íntimo de los Odinson, este se encargaba de llevar clientes, mientras su prometida Natasha Romanoff era la encargada de llevar tanto a chicas como chicos de varias partes de Europa, bajo el engaño, de una mejor vida en otro país, la policía ya había llegado a los clubs arrestando a los socios y encargados de los lugares y sacando a la gente que habían tenido ahí por años bajo amenazas, no tardaron en escucharse las historias de esas personas que estuvieron encontra de su voluntad ofreciendo sexo, vendiendo drogas y cualquier cosa que los Odinson mandaran, sus empresas se fueron a la quiebra cuando todos los inversionistas al saber de la noticia se retiraron y dando declaraciones de que no sabían de los demás negocios y no querían ser involucrados en ello.
Thor despertó del tranquilizante, trato de incorporarse, pero las cadenas que sujetaban sus tobillos y muñecas no le permitieron moverse con facilidad, se dió cuenta de se encontraba completamente desnudo, y las cadenas estaban sujetas al suelo, Thor forcejeaba con las cadenas, — ¿Dónde estoy? ¿De que se trata todo esto?— gritaba pero no hubo respuesta, el lugar donde estaba tenía poca iluminación y no alcanzaba a ver mucho más que lo que parecía una celda.
Poco después apareció la figura de un hombre grande y musculoso con una máscara Verde, —Me han dicho que te gusta jugar con máscaras, cadenas y el dolor, ¿Eso es cierto?— por primera vez Thor se sintió nervioso y comenzó a gritar de nuevo preguntando que era todo eso, el tipo se acerco a él y con una sola mano lo levanto del cuello haciéndolo patalear y tratando de quitarse de su agarre sin resultados, el hombre reía, viendo como el rubio se estaba quedando sin oxígeno, cuando vio que casi se desmayaba lo soltó y este cayó al suelo tosiendo, —Esto apenas va empezando, de rodillas— El rubio seguía tratando de respirar, — ¡Dije de rodillas!— Exigía el hombre, Thor al fin obedeció, el hombre de la máscara seguía riendo, se acercó al oído de este y le dijo —Me han pedido que des un buen show— Thor cayó a la cuenta de quién estaba detrás de todo eso, grito el nombre de Loki.
Aquel tipo lo siguiente que hizo fue tomarlo del cabello y darle un golpe con la rodilla en la cara, dejándolo con la nariz sangrante y desorientado por algunos instantes, cuando pudo enfocar la vista vio como otros dos hombres igual con máscaras entraban en aquella habitación, —¿Asi que está es tu venganza Loki? Ja, ja, ja, cuando salga de aquí olvídate de tus hermanos y olvídate de ver de nuevo la luz del sol porque te voy a…— un golpe llegó a las costillas del rubio y otro más en la cara, los otros dos hombres lo tomaron por los brazos levantandolo, el de la máscara verde se puso detrás de él, — Inclinenlo — Thor seguía forcejeando, pero los otros hombres eran más fuertes que él.
Ahora era Loki el que veía a través de un cristal polarizado como Thor era sometido por esos tipos —¿Estás bien?— Tony se acercó y tomo de la mano a Loki, este volteó y le dió una media sonrisa mientras le decía — Si, es solo que… No puedo creer que en verdad este pasando esto, que al fin se terminó está pesadilla— aquel cristal se oscureció por completo al toque de un mando que Tony había creado para dejar aquella imagen fuera de su vista para después poder mirar a Loki de frente, — Se que esto es un castigo mínimo a lo que te hizo por años, pero creelo, ya eres libre y me encargaré de que siempre sea así, después de esto lo entregaremos a él y Odin a la justicia, no hay manera de que escapen está vez, a sido tan grande la noticia que no tienen como ocultar o negar sus crímenes— Tony limpio con sus dedos las lágrimas que Loki derramaba, el ojiverde le dijo que eran lágrimas de felicidad, no paraba de agradecerle al castaño hasta que esté lo cayó con un beso demandante y cada uno se aferró a la espalda del otro, sin ganas de separarse.
ESTÁS LEYENDO
ADICCIÓN (TonyxLoki)#PGP2022
FanfictionTony Stark está pasando uno de sus peores momentos en su vida, en su afán de lidiar con el caos que hay dentro de él comienza a buscar a tener nuevas experiencia y estás le llevarán a conocer un nuevo horizonte. Los personajes son propiedad de Marve...