— Maldición Loki apresúrate, no tengo tu tiempo, no se para que te arreglas, me estás retrasando tengo asuntos que atender, precisamente hoy tenía que darle el día a Colson ¡Carajo! — Loki corrió bajando la escalera, tropezando en el último escalón, Thor lo miró y cuando el ojiverde pudo pararse bien al pie de la escalera se le acerco y le soltó una cachetada, el rubio se dió la vuelta para ir hacia el auto, Loki solo aguanto las lágrimas mientras se tocaba su mejilla que ardía, siguiendo al rubio se repetía que todo esto pronto acabaría y en unos minutos estaría con Tony.
Tocó el timbre y espero a que Hela le abriera la puerta como de costumbre, su hermana le recibió con una gran sonrisa que de pronto se apagó al ver la marca en la cara de Loki, miro hacía al auto de Thor cuando este ya se estaba yendo a toda velocidad, estando dentro Hela corrió por una bolsa de hielo para el golpe de su hermano mientras lo sentaba en la sala, —Ese maldito va apagar todo lo que te ha hecho, ya lo verás, toma póntelo— en eso Tony apareció, Loki pudo ver cómo el castaño apretaba los puños, —Asi es, ese tipo va a pagar dentro de muy poco, ya lo verás— dijo Tony acercándose y de nuevo tocando ahí donde estaba el golpe lo más delicado que pudo para después darle un beso en los labios, ¡Ejem! Exclamó Hela, haciendo que los dos se avergonzarán.
Loki sugirió que fueran a su habitación para estar a solas, Tony se dirigió a lo que era un Minicomponente para CD'S, —¿Eso todavía sirve? Hace años que no veía uno de estos— le dijo a Loki, este lo conecto y saco algunos compactos, Tony tomo uno —Vaya al parecer tenemos gustos en común, "AC⚡DC"— Loki sonrió y colocó el CD y la primer canción que sonó fue "Back in Black", Tony abrazo al ojiverde, los dos se miraron a los ojos, después a sus bocas y en cuestión de segundos se empezaron a besar, Loki introdujo sus manos debajo de la playera negra que llevaba Tony este le correspondío igual buscando el contacto de su piel, entre besos demandantes y miradas lasivas se deshicieron de sus prendas, como pudieron llegaron a la cama, dónde Tony quedó arriba del azabache aprovechando la posición llenó de besos su cuello y fue bajando hasta llegar a los pezones dónde con pequeñas lamidas hizo gemir a Loki, mientras una de sus manos busco su sexo.
Loki disfrutaba la atención del castaño, sus besos, sus caricias le provocaban un placer que no creía existiera, está vez se dejó llevar y como no había cadenas de por medio, cambio de posición con Tony este ahora quedaba a su merced, tenía la libertad de tocar y besar a su gusto de ese cuerpo que le hacía sentir ansias, desaba sentirlo dentro de él, beso, mordió y lamió cada centímetro de ese pecho y abdomen así hasta encontrase con ese miembro escurriendo de exitacion, con su lengua le recorrió para después introducir solo la punta en su boca y con su lengua hizo pequeños círculos en la zona haciendo un poco de succión provocando que Tony soltará un gemido profundo y arqueara la espalda.
Ambos disfrutaron uno de otro por horas, olvidándose de todo, hasta que la hora de marcharse llegó, no si antes de que Tony le dijera —Ya está en marcha el plan para terminar de una vez por todas con los Odinson, así que solo pido que seas paciente, tú, Hela y Fenril van a estar bien— se dieron un último beso antes de que Loki se fuera.
ESTÁS LEYENDO
ADICCIÓN (TonyxLoki)#PGP2022
FanfictionTony Stark está pasando uno de sus peores momentos en su vida, en su afán de lidiar con el caos que hay dentro de él comienza a buscar a tener nuevas experiencia y estás le llevarán a conocer un nuevo horizonte. Los personajes son propiedad de Marve...