La llamada tan ansiada por fin había llegado, pero en un mal momento, —Hola... si claro, iré en cuanto pueda estoy en una reunión con los Odinson le avisaré cuando esté en la ciudad, hasta luego— Tony no pudo decir más y termino en cuanto pudo la llamada, se disculpo con Odin y Thor ya que al parecer había salido un asunto urgente, agradeció la estadía y se retiró yendo de nuevo al helicóptero.
Lo primero que hizo al llegar al helipuerto fue devolverle la llamada a Loki, esperaba que aún pudieran platicar algo antes de que Thor se lo llevara, la llamada entró, escuchar esa voz le causó un vuelco en el corazón, por un momento creyó que no volvería a escucharlo el mismo día, Tony ya tenía en la mente todo lo que iba a decirle a Loki, pero sabía que no tenía mucho tiempo para decirlo en una sola llamada, así que solo se aventuró a decirle que sabía un poco de su situación y quería encontrar la manera de ayudarlo y si en algún momento le era posible verlo fuera del Club ya que era lo que más deseaba.
Si todo salía bien tal vez dentro de algunos días el encuentro con el ojiverde se llevaría acabo, mientras eso sucedía, él se mandaba mensajes con su hermana Hela para saber más sobre cómo es que Loki había terminado en ese embrollo.
Conforme se fue enterando por todo lo que tenía que pasar el pobre chico, a causa de una deuda con los Odinson y todo para sacar a su familia adelante, le venían a momentos olas de coraje al saber que era golpeado y utilizado sexualmente, si ahora estaba conciente de que él también había abusado de Loki, creyendo que todo era parte de un juego consensuado. Ahora contaba con más información sobre cuernitos, comenzó a idear como podría sacarlo de lo que parecía una prisión desde hace años, haría lo necesario para ayudarlo a él y su familia.
ESTÁS LEYENDO
ADICCIÓN (TonyxLoki)#PGP2022
Fiksi PenggemarTony Stark está pasando uno de sus peores momentos en su vida, en su afán de lidiar con el caos que hay dentro de él comienza a buscar a tener nuevas experiencia y estás le llevarán a conocer un nuevo horizonte. Los personajes son propiedad de Marve...