Thor se inpacientaba al no ver la acción que el deseaba, así que tomo un control que hizo jalar las cadenas atadas a las muñecas de Loki jalandolo hacia bajo y haciendo que Tony se alejara del chico el cuál quedó en cuatro patas y mirando hacia el castaño con ojos suplicantes diciendo —haz lo que quieras conmigo— Tony sabía que alguien los observaba desde la vez pasada, pero al parecer hoy había un apuro en que los dos tuvieran sexo de una vez, aún así el castaño no le haría algo brusco a Cuernitos, volteo a dónde creyó los observaba, se puso en cuclillas frente al chico, en voz baja le dijo —No te preocupes no te haré daño.—
Tony se puso detrás del pelinegro —Para más el culo, si así— acto seguido decidió romperle las medias y hacer a un lado la tanga dejando su entrada expuesta, después de empezar a chupar sus dedos, los fue introduciendo lentamente, Loki comenzó a gemir en cada sueve intromisión, saco los dedos y con ambas manos tomo esas nalgas apretandolas para después darle unas cuantas nalgadas dejando un poco roja la carne, esto excitó a Loki, el castaño hizo que bajará las caderas y quedará en posición de perro, se bajó el cierre y dejo salir su miembro que ya estaba demasiado duro y listo para entrar de nuevo en Cuernitos, la sensación fue la misma que la primera vez, comenzando a embestirlo lento y luego rápido, Tony se aferró a los hombros del chico en cada cogida mientras Loki arqueaba su espalda y trataba de agarrarse de las cadenas o del tapete sintiendo como ese pene rozaba su próstata tan delicioso que le hizo llevarse una mano y masturbarse, Tony le quitó la mano para después el seguir haciéndolo por él, podía sentir como ese pene y culo comenzó a contraerse anunciando el orgasmo, acelero el ritmo de sus embestidas junto con su mano para hacerlo venir, Loki gritó y gimió cuando su orgasmo fue inminente, pero Tony aún quería seguir, así que saco su miembro, le pidió al pelinegro ponerse de rodillas, Loki seguía respirando rápido y sin fuerzas en sus extremidades, pero aún así obedeció,—Abre la boca— Tony introdujo su pene poco a poco, hasta que sintió tocar la garganta y lo dejo así unos segundos, para después dejar respirar al chico y volver hacerlo agarrando esa cabellera negra entre sus dedos, aceleró las entradas y salidas de esa cavidad hasta que comenzó a sentir que ya casi se venía, se detuvo por un momento y le dijo que dejara su boca abierta y sacara la lengua, Tony se masturbo frente a él tratando de que su semen quedará el la boca del ojiverde.
Un sonido ronco salió de Tony al llegar al éxtasis, salpicando el rostro y boca del chico, sus piernas perdieron fuerza quedando de rodillas como Loki, los dos se miraron a los ojos jadeando, esperaron que en cualquier momento sonarán las cadenas anunciando el fin del encuentro, pero en vez de eso se escuchó una voz en la habitación —Puedes retirarte— Loki sabía lo que venía, Tony frunció el ceño pero sabía que también debía respetar las reglas del lugar, se puso su ropa, quería decirle algo a Cuernitos, pero tal vez sería mala idea, así que solo rozó con sus dedos apenas tocó el rostro del chico tratando de decir con ese gesto un gracias, salió de la habitación aún sin respirar de manera tranquila.
ESTÁS LEYENDO
ADICCIÓN (TonyxLoki)#PGP2022
FanfictionTony Stark está pasando uno de sus peores momentos en su vida, en su afán de lidiar con el caos que hay dentro de él comienza a buscar a tener nuevas experiencia y estás le llevarán a conocer un nuevo horizonte. Los personajes son propiedad de Marve...