Capítulo 17

135 23 1
                                    

Tony hubiese querido más de Cuernitos, pero al parecer a alguien no le gusto que él estuviera más tiempo con el chico.

Llegando a su edificio se fue acostar de inmediato a su cama, ahí se quedó un buen tiempo boca arriba mirando hacia el techo, pensando en el azabache, en su pecho había una extraña sensación, ¿qué había sido todo eso? por qué de repente de excitación y solo deseo carnal paso a sentir preocupación por el chico, porque esa sensación de querer ayudarle, tal vez había sido ver esos ojos verdes pidiendo compasión, realmente no tenía idea de quiénes llevaban ese Club y si Cuernitos estaba ahí por su voluntad y sí las cadenas no solo eran la fantasía y fetiche de alguien, el cansancio le hizo cerrar los ojos y perderse en esos pensamientos hasta quedar dormido.

Al llegar el Lunes Tony se encontraba en la oficina, checando contratos, cuando el teléfono sonó, era su secretaria para confirmar su asistencia en la presentación de los nuevos productos de belleza de la Compañía Odinson que se llevaría acabo el Miércoles, el castaño ya ni recordaba cuando es que invirtió y se hizo socio con esa compañía, —Si, ahí estaré— Tony suspiro y se reclino en su silla cerrando los ojos por un momento, aún con todo y el trabajo, seguía sin dejar de pensar en Cuernitos, seguía sin saber que es lo que ese chico tenía como para estar pensando en él 24/7, se le ocurrió investigar un poco más sobre aquel lugar, así que llamo a Steve para quedar de ir a cenar y tratar de averiguar algo más de una manera sutil.

ADICCIÓN (TonyxLoki)#PGP2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora