Capítulo 10

184 29 2
                                    

-¡Se que está ahí y no me voy a mover de aquí hasta que lo vea!- Loki estaba escuchando detrás de la puerta de su recamara los gritos de su hermana Hela, -Señorita, por favor se me dieron las órdenes de que nadie moleste al señor Loki, el necesita descansar- el mayordomo le seguía impidiendo la entrada a la joven, Loki sabía que iba haber consecuencias, pero en ese momento necesitaba de su hermana y salió de la habitación para decirle al mayordomo que la dejara pasar -Yo me haré cargo después Colson, no te preocupes- Hela corrió directo hacia Loki para abrazarlo, el ojiverde soltó un quejido al sentir el contacto en sus costillas, -Hermano ¿Otra vez? Mira tu rostro- el chico tomo de la mano a su hermana y la llevo a su habitación, -Sabia que algo estaba mal, mi instinto de gemelos me lo dijo, es por eso que vine, ¿Hasta cuándo vas a seguir con ésto?- Loki se encogió de hombros -Hasta que Thor lo diga, hasta que él crea que la deuda a sido pagada- La chica comenzó a llorar, -Aun no entiendo porque te sacrificas de esta manera dejando que ese idiota te use, nuestro padre fue el que cometió ese error- Loki se paseaba por la habitación, -No podía permitir que perdieramos el negocio que tanto le costó a nuestra madre, tampoco quería que quedáramos en la calle por qué nuestro padre perdió las escrituras de la casa y del negocio en una estúpido juego de cartas con la familia Odinson, sabes bien que también tenemos que cuidar bien de nuestro pequeño hermano Fenril mamá nos lo encargo- Loki secó las lágrimas de su hermana y la abrazo, porque eso era lo que necesitaba, un abrazo cálido, -Ahora quiero que me hagas un favor Hela, no hagas caso a tus instintos, voy a estar bien ¿Ok? Así que ya no quiero que vengas aquí es peligroso, espera a los días de visita, ahora vete y sigue cuidando del negocio y de nuestro hermano- Le dió un beso en la frente y la fue a dejar en la entrada, para que se marchara de la mansión de los Odinson.

ADICCIÓN (TonyxLoki)#PGP2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora