Stark paso semanas planeando con Hela el encuentro con su adorado cuernitos y ahora todo estaba listo para verlo.
Loki no sabía que ponerse, casi siempre los días de visita tendía a ponerse sudadera, jeans deslavados y tenis, pero está vez deseaba estar presentable para Tony, buscando en su armario la ropa adecuada de repente sintió como cuando era un adolescente sin saber que ponerse en su primera cita, una sonrisa se dibujo en su rostro como hacía mucho no pasaba, después de varias prendas puestas sobre la cama y ver la mejor combinación, optó con un suéter azul marino, jeans negros y unas botas grises, cubrió con algo de maquillaje el golpe en su ojo, más aparte unas gafas obscuras.
Colson esperaba al chico en el coche como siempre, en esta ocasión no hubo quien presionará a Loki, ya que Thor se había ido desde temprano a una junta en la oficina, Colson noto el atuendo del azabache diferente a las otras ocasiones, en el fondo le dió gusto ver ese pequeño cambio en él, sin más subieron al auto y se dirigieron a su destino.
Loki seguía con esa sensación de nerviosismo mezclado con alegría por todo el cuerpo, en definitiva Tony le hacía sentir de nuevo como un adolescente, Colson veía por el retrovisor como el chico sonreía y parecía no darse cuenta de ello perdido en sus pensamientos. Llegando al lugar Loki agradeció a Colson dejandolo en el auto en el cuál lo esperaría hasta la hora en que tendrían que regresar a la mansión.
Tocó el timbre y espero paciente a qué su hermana abriera, Hela lo recibió con una enorme sonrisa, Loki pregunto por su hermano, el niño llegó corriendo desde la sala para saludarlo y mostrarle su nueva consola de videojuegos, Loki le dijo a su hermana en tono acusador —¿En qué habíamos quedado con este tipo de actividades?— Hela se encogió de hombros y con una sonrisa contesto —No he sido yo, tu galán fue quien lo trajo, que por cierto, está en tu vieja habitación esperándote— El ojiverde no podía creerlo, cómo es que pudieron burlar a los gorilas que Thor dejaba vigilando, Hela lo fue empujando hacia la escalera para que subiera a la habitación donde Stark estaba esperandolo, —Él te contará todo, ahora ve.—
ESTÁS LEYENDO
ADICCIÓN (TonyxLoki)#PGP2022
FanfictionTony Stark está pasando uno de sus peores momentos en su vida, en su afán de lidiar con el caos que hay dentro de él comienza a buscar a tener nuevas experiencia y estás le llevarán a conocer un nuevo horizonte. Los personajes son propiedad de Marve...