Thor había arremetido de nuevo contra Loki dejándole un ojo morado y unos cuantos golpes más, está vez por un negocio que no se había concretado, nada tenía que ver el ojiverde en ello pero descargó su frustración en él.
Loki se miró al espejo, en su mente había un sin fin de pensamientos, como escapar sin importar nada, pensó también en lo que le había dicho Tony de querer ayudarlo a salir de ese lugar, pero otro pensamiento más oscuro atravesó su mente, vio su navaja de afeitar tan tentadora invitándolo a terminar con todo de una vez, pero un toque en la puerta le hizo olvidar tal opción, atendió el llamado, era Colson con con una pequeña caja color lila, le dijo que su hermana se lo había mandado, Loki le agradeció cerro la puerta y se fue a sentar a su cama para ver qué era lo que contenía aquella caja, era un mini pastel de chocolate con una fresa adornando encima, el azabache sonrió al ver ese detalle, sabía que su hermana se había arriesgado solo por entregarlo, su conección de hermanos gemelos no fallaba y era lo que necesitaba un poco de dulce en su vida, así que comenzó a comer tan apetitoso postre, cuando llego a la mitad del pastel sintió algo extraño en su boca, ¿Con qué se había topado? Lo escupió y vió que era un papel enrollado, al abrirlo leyó lo siguiente: "Mañana, Stark en casa, sonríe".
Claro que sonrió, un pequeño motivo para olvidar su tristeza, su hermana se las ingenio para comunicarle que Stark lo esperaba mañana, se preguntó cómo es que harían para que ninguno de los guardias que luego dejaba Thor para saber que hacian sus hermanos como parte de su forma de mantenerlo controlado, no vieran entrar a Stark en esa casa, está vez trato de controlar su pánico y esperar a que mañana saliera el plan que Tony y Hela suponía habían planeado para su encuentro, el mensaje al igual que la cajita los hizo mil pedazos y lo dejo ir por el lavabo, dónde Thor no encontrará evidencia.
ESTÁS LEYENDO
ADICCIÓN (TonyxLoki)#PGP2022
FanfictionTony Stark está pasando uno de sus peores momentos en su vida, en su afán de lidiar con el caos que hay dentro de él comienza a buscar a tener nuevas experiencia y estás le llevarán a conocer un nuevo horizonte. Los personajes son propiedad de Marve...