Capitulo 16

140 22 2
                                    

Apenas salió Tony y dos tipos junto con Thor entraron por la otra puerta, los conocía bien eran sus guardaespaldas,—Parece que tus encantos atraparon a alguien más, pero sabes el show que me acabas de dar fue tan mediocre, creo que necesito algo más, chicos— Thor les hizo una señal, estos de inmediato bajaron sus pantalones, Loki grito que no lo hicieran, —Thor por favor, puedo hacer cualquier otra cosa que quieras, pero ellos no— sollozó el ojiverde, uno de los tipos lo tomo por la espalda, mientras el otro tomo sus piernas y las levantó, el tipo sin más introdujo su miembro, Loki soltó un grito de dolor, cuando apenas se estaba acostumbrado a este el de atrás también se lo metió, no le quedó más que aguantar aquellos tipos mientras las lágrimas recorrían sus mejillas, Thor solo vio parte de ese acto, para después decirles que cuando terminarán lo dejarán ahí por dos horas más y después lo llevarán a casa, este solo dió la vuelta y se marchó.

Loki tuvo que soportar a tres tipos más después de que los guardaespaldas de Thor terminaron con él, para ese entonces su mente abandono su cuerpo al estar con esas personas.

Terminado el tiempo Loki regreso aquella habitación dónde ya le esperaban, se vistió y salió junto con ellos del club.

ADICCIÓN (TonyxLoki)#PGP2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora