Capítulo 34

225 25 15
                                    

Hacía ya 3 meses de la sentencia de los Odinson y los demás involucrados, cadena perpetua para Odin y Thor, mientras que algunos otros corrieron con la suerte por así decirlo de pasar solo 20 años tras las rejas.

Trataron de llegar a algún acuerdo, pero sin dinero e influencias no lo lograron, todo el poder que alguna vez tuvieron los Odinson ya se había esfumado.

Al mes de estar en prisión, Tony supo que Odin había fallecido por un ataque al corazón al parecer no aguanto con lo que ahora sería su vida sin lujos y sin poder, mientras que Thor sobrevivía ofreciendose a los reclusos como su esclavo sexual a cambió de favores como protección y algo de dinero, Tony seguiría al tanto de él, por si en algún momento trataba de hacer algo, ahora ya podía pensar en otras cosas que no fueran los Odinson y enfocarse en su vida.

Al calmarse todo el asunto, fectivamente Loki y sus hermanos querían regresar a su casa, así que Tony tomo la decisión de dejar su edificio e irse con ellos a los suburbios.

Sintió que su vida no podía estar sin ver esos ojos esmeralda, necesitaba estar ahí para consolar a Loki cuando aparecieran esas pesadillas que atacaban al azabache haciendolo creer que aún no salía de la mansión Odinson, y su nueva vida era un sueño, Tony lo reconfortaba y tranquilizaba con un -Todo está bien, estás en casa- después depositaba un dulce beso en sus labios y recostandolo en su pecho hasta que quedará de nuevo dormido.

Ahora su nueva adicción era ver ese hermoso ser a su lado, amarse y tenerse sin restricciones, esa conección que tuvieron desde el principio, los hacía unirse cada día más, sus cuerpos se acoplaban a la perfección cada que tenían oportunidad, veía como Loki se sentía cada vez más libre ante él tomando la iniciativa, le encantaba como cuando preparaba su habitación con velas aromáticas y en la cama una charola con un plato de fresas, chocolate líquido y algo de crema batida, y Loki esperandolo desnudo con una de esas fresas en la boca y una mano invitandolo a acercarse.

Tony llegaba y tomaba otra fresa hundiendola en el chocolate para después ir derramando el líquido que escurría en el pecho del azabache, introdujo la fruta en su boca chupando sus dedos, mirando a los ojos a Loki y dandole una pícara sonrisa antes de lamer el chocolate que había dejado en esa pálida piel, la respiración de ambos se agitaba, la acción se repetía cuando terminaba de limpiar con su lengua ese cuerpo, siempre bañando otra parte diferente, le excitaba en demasia cada que este curvaba su espalda o un pequeño gemido salía del ojiverde sobre todo cuando lamía y chupaba sus pezones mientras que con una mano le atendía su erección, Tony tuvo que dejar su faena unos segundos para quitarse la ropa mientras veía a su amante a medio éxtasis respirando entrecortado observabandolo.

Cuando al fin toda la ropa cayó al suelo, Loki quitó la charola de la cama no sin antes tomar la botella de crema batida que comenzó agitar, le dijo a Tony que subiera a la cama y se acostara, era su turno de jugar, -Muéstrame que sabes hacer cuernitos- el joven sonrió al escuchar su apodó y puso un camino zigzagueante de crema que iba desde el pecho hasta ese miembro esperando su turno, aquella lengua parecía una serpiente recorriendole lento, el frío de la crema y calor de esa boca era una sensación exitante, los gemidos indicaban lo grato del acto, Loki puso más crema alrededor de ese pene palpitante y como si de un helado se tratará comenzó a lamerlo dando pequeñas chupadas, Tony se sentía en el cielo ansioso pedía a su amante que lo introdujera en su boca, pero este solo seguía dando lengüetadas alrededor, hasta que el ojiverde le dio una mirada lasciva y fue engullendo lentamente, haciendo soltar un gemido profundo al castaño cuando su miembro siento la humedad y calidez de esa boca que lo estaba volviendo loco, el climax parecía estar cerca, fue cuando Tony suplicó que lo dejara un momento.

Sus cuerpos exigían unirse, así que el castaño jalo a Loki dejandolo sobre la cama y él arriba retomando el control, le hizo abrir las piernas dónde pudo observar esa entrada esperándolo, introdujo un dedo, metía y sacaba suavemente, luego dos hasta llegar a tres con el mismo ritmo y cuando creyó conveniente y vio que su amor exigía lo penetrara, se colocó entre esas piernas largas, entrando lentamente, los gemidos de Loki eran su música favorita, -házlo rápido y fuerte- dijo entre esos gemidos, eso excitó más a Tony, comenzando acelerar sus estocadas, el azabache mordía sus labios, Tony no paraba de admirarlo amaba cada expresión y el carmesí de sus mejillas y pecho causados por la excitación, Loki gritaba que ya casi llegaba, el castaño no dejó aquel ritmo hasta verlo llegar y seguirle al clímax.

Así eran ahora sus vidas, lo mejor para Tony era verlo cada mañana al despertar y lo último al ver al anochecer alrededor de sus brazos, por él cambió su estilo de vida, incluso el edificio Stark fue adaptado para las víctimas de los Odinson apoyándolos con un hogar y trabajo, realmente estaba pensando en eso de la beneficencia, el ayudar a los demás, se le estaba dando bien todo ello, de hecho estaba pensando en dejar todo lo referido a las armas a pesar de que de ahí provenía su fortuna, al fin había encontrado una familia, está vez no dejaría ir la felicidad así de fácil como en el pasado, había encontrado paz después de superar sus adicciones y perdonarse por la muerte de Pepper, porque ahora todo tenía más sentido y un porque para vivir.

Para Loki fue una segunda oportunidad de vivir, se convirtió en chef del restaurante de su madre, podía ver a sus hermanos cuando quisiera, ya nadie lo tenía recluido, ya no debía nada a nadie y poco a poco fue perdiendo el miedo a que alguien le hiciera daño a él o su familia incluso a Tony a quien sentía le debía la vida, ese hombre que le salvó de aquella pesadilla, que le trataba con respeto e hizo todo para salvarlo con apenas conocerlo, se sentía tan agradecido.

Los dos se encontraron en el momento justo, el lugar no era el adecuado, y las situaciones fueron locas, pero fue el principio para que los dos se salvarán uno al otro, para que los dos pudieran reiniciar sus vidas a pesar de las heridas y los malos ratos, dicen que el amor se encuentra cuando menos lo esperas.

Fin



Gracias por leer mi historia, en verdad muchas gracias por tomar algo de su tiempo y darle una oportunidad a mis locuras :)

😘

ADICCIÓN (TonyxLoki)#PGP2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora