El ojiverde se quedo unos cuantos segundos frente a la puerta, cerro lo ojos y suspiro antes de abrir, ahí estaba Stark observando su estante de libros tomando uno y ojeandolo el cuál dejó caer cuando se dió cuenta de la presencia de Loki, se disculpo por el descuido, el azabache le dijo que no había problema, se miraron por algunos segundos, al parecer ninguno de los dos podía creer que ahí estaban uno frente al otro, está vez nadie los veía detrás de un cristal polarizado, no había cadenas que les limitara o dijeran que hacer, nadie más en esa habitación, solo ellos, Tony se acerco a Loki para quitarle las gafas de sol, el ojiverde agachó la mirada, —Pero…Ese idiota, cómo se atreve a golpear tan hermoso rostro, quisiera dejarlo peor que esto que te hizo—dijo Tony al ver el golpe que no pudo ocultar el maquillaje.
Tony tocó delicadamente el rostro de Loki, por fin podía admirarlo sin esa máscara, las ansias ganaron después de unos minutos de silencio, sus bocas se unieron en un tierno beso, sus manos se aferraron a la espalda uno del otro, su respiración se fue agitando, así estuvieron por un tiempo hasta que Loki se aparto tomando un poco de aire para preguntarle cómo es que hizo para entrar a la casa sin que la gente de Thor lo viera, Tony le hizo sentarse en la cama para platicarle el plan de Hela, ella le dijo que la mejor manera sería meterlo escondido en la cajuela de su coche y entrará a la casa por la puerta que estaba conectada con el garage.
Quedaron de encontrarse en el estacionamiento de un centro comercial, dónde ella dejaría una copia de la llave del auto en una de las llantas, así él se metería en la cajuela, mientras ella distraía a los tipos que la seguían por algunos minutos, dando vueltas haciendo algunas compras.
Loki río al escuchar como es que con un plan tan simple pudieron burlar la vigilancia de Thor, pero también sintió un alivió porque todo salió bien y ahora podían estar juntos aúnque fuera por unas horas.
Aprovecharon el tiempo para conocerse, Tony al fin pudo platicar con alguien sobre la culpa que sentia sobre la muerte de Pepper y el como había llegado aquel lugar donde se conocieron, Loki por su parte le contó que muchas veces paso por su cabeza escaparse, pero al parecer Thor sospechaba de ello y le dijo la vez que vio como mataban a ese hombre y a su familia, desde entonces teme que le hagan lo mismo a él y a sus hermanos.
El timbre de la casa sonó anunciando que el tiempo termino, Loki le dijo que era hora de irse, la plática les hizo perder la noción del tiempo, dejándolos con ganas de seguir juntos.
El azabache se levantó de inmediato para dirigirse a la puerta y salir lo antes posible, pero Tony lo sostuvo de la mano para detenerlo y jalarlo hasta tenerlo de nuevo cerca agarrandolo por la cintura y plantarle un beso antes de irse, Loki no opuso resistencia ante tal acto, pero tuvo que detener a Stark y con una sonrisa en los labios se despidió de él.
Tony se quedó en la habitación suspirando y prometiendo mentalmente que haría lo posible para que Loki fuera libre.
ESTÁS LEYENDO
ADICCIÓN (TonyxLoki)#PGP2022
FanfictionTony Stark está pasando uno de sus peores momentos en su vida, en su afán de lidiar con el caos que hay dentro de él comienza a buscar a tener nuevas experiencia y estás le llevarán a conocer un nuevo horizonte. Los personajes son propiedad de Marve...