Tony llevo a Steve a uno de los restaurantes más lujosos y exclusivos de la ciudad, —Pense que las reservaciones en este restaurante estaban llenas hasta el próximo año— dijo Steve, los dos fueron llevados a su mesa donde estaban un poco más apartados de toda la gente para poder hablar agusto,—Si, así es todo está lleno hasta el próximo año, pero soy socio de este restaurante, de vez en cuando vengo y no hace falta haga reservación— Steve sonrió ante la arrogancia de Tony, pero admitía que era genial estar ahí.
Después del primer tiempo, Tony comenzó a agradecerle a Steve por la invitación al Club, —Y dime ¿Tú por quién llegaste al Club?— Steve terminó de tomar su vino —Pues digamos que conozco a los dueños, mi familia es muy cercana a ellos, Thor Odinson y yo fuimos desde pequeños a la misma escuela, solo que al llegar a la universidad Thor se fue por Administración y yo a Comunicaciones, pero no dejamos de tener contacto, de hecho es por ellos que tengo mi empleo— Tony pidió una botella más para Steve mientras llegaban sus demás platos, —Asi que los Odinson, de hecho también soy socio en una de sus compañías, vaya que pequeño es el mundo— Tony no dijo más, debía de ser cuidadoso al seguir investigando.
Al parecer los Odinson también tenían cierta influencia en Nueva York, tanto como Tony, —En si el lugar lo hizo para complacer a Thor al igual que ese juguete que trae a todos lados, un chico llamado Loki, todo lo que quiera Thor su padre hará lo posible por dárselo— Tony escuchaba con atención.
—¿Y tú has entrado en todos los cuartos?— Steve terminaba de servirse una copa mas de vino,—Si, pero evitó la del fondo, solo una vez estuve con el juguete de Thor y no fue muy grata la experiencia, el quería que hiciera cosas más "fuertes" con el chico pero no es lo mío, te sugiero que tú también evites ir ahí— el castaño ahora entendía más cosas.
Tony sintió que era suficiente información después de 3 botellas de vino, Steve ya estaba apunto de hacer una escena en el restaurante, cuando se quería subir a la mesa para mostrar algunos pasos de baile, así que el castaño lo detuvo y le dijo que lo mejor sería llevarlo a su casa, con ayuda de algunos meseros y una buena propina salieron de ahí sin mucho escándalo.
ESTÁS LEYENDO
ADICCIÓN (TonyxLoki)#PGP2022
FanfictionTony Stark está pasando uno de sus peores momentos en su vida, en su afán de lidiar con el caos que hay dentro de él comienza a buscar a tener nuevas experiencia y estás le llevarán a conocer un nuevo horizonte. Los personajes son propiedad de Marve...