Capítulo 11

166 26 1
                                    

Había pasado otra semana y Stark esperaba de nuevo la contraseña para ir al club, la experiencia de la vez pasada no fue tan satisfactoria como con Cuernitos, temía que está semana tampoco lo encontrará por el comentaro de aquel tipo "tal vez tarde unas semanas en regresar, casi siempre es así", trato de concentrase en terminar de leer algunos contratos.

Igual que la vez pasada la contraseña llegó por la noche para que pudiera ir al día siguiente, en su mente apareció de nuevo la imagen del chico incluso recordó los gemidos que le arrancó cuando lo penetraba, su imaginación estímulo su miembro haciendo que Tony se tocará, ahí en su oficina seguía trayendo a su memoria al enmascarado, su mano subía y bajaba por su exitado pene imaginando que no era su mano si no ese hermoso y apretado culo del pelinegro, se masturbo hasta vaciarse por completo varias veces con aquellas imágenes.

Pasaron dos semanas más dónde el ojiverde no se apareció en el club, estuvo probando de todo un poco en las demás salas, pero nada le hizo sentir lo que sintió con ese joven, no tuvo más remedio que esperar una semana más para saber si este volvería o era mejor ya no buscarlo más y tratar de conformarse con lo demás que ofrecía el lugar.

ADICCIÓN (TonyxLoki)#PGP2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora