Ryeowook se titulo a los 23 años de la facultad de derecho de la universidad de Seoul, con honores y recomendaciones, como con ofrecimientos para trabajar en los mejores buffets de abogados de Corea del Sur, pero ella decidio entrar al sistema judicial, como abogada defensora, luego de 3 años defendiendo casos de violencia contra las mujeres, como de custodia.
Era la mejor, y no le temia a la competencia, sin embargo, habia algo que siempre era signo de discriminación.
Ryeowook tenia interés en los hombres en el ultimo tiempo, el coreano de su edad, estaba o en el ejercito o era algo machista y ella no estaba para quedarse en casa, pero en cambio, sus padres no tenian que exigirle ya para tanto que querían un nieto.
Pues ella era madre de una bebé, una preciosa bebé de ahora 3 meses, su linda RyeoYon.
Hace un año más o menos habia comenzado un tratamiento para un embarazo in vitro, no quería casarse aun, asi que decidió tener un bebé como madre soltera sin que nadie le venga a reclamar derecho sobre ella y menos sobre su amada bebé.
RyeoYon era un bebé pequeña, pero hermosa, calmada y bellísima, la pelusita de cabecita era negra, tenia la piel palida y unos hermosos enormes ojos negros, era un hermosa bebé saludable y muy energética cuando estaba despierta
Habia vuelto a trabajar, pero a medio tiempo, y en su oficina dejaba a su hijo a cargo de su amiga o su madre.
Deberias seguir tomandote tu fuero maternal – comentó Heenim, su madre viendo a la bebé dormida – tu padre dice que puede designar cualquier abogado novato.
Un novato no tiene ni la mitad de mi experiencia – comentó Ryeowook alistando su maletín – como juez del sistema judicial debería saberlo...
Él sabe que eres la mejor abogada de Corea del Sur – comentó Heenim cargando a la bebé que seguía dormida.
Mi RyeoYon – Wook besó su tierna carita – omma vuelve de inmediato, debo hablar con el Juez Ahn Chilhyun, sobre el cargo de fiscal...
Te deseo lo mejor – su madre sonrió y dejo a la bebé en la cunita arropada – y cuidaré a mi nieta...
Ryeowook prendió audífono de vigilancia maternal y salió, era temprano, asi salió de su oficina, donde entró a la oficina del Juez Ahn, pero tambien miró a 3 abogados más: Cho Kyuhyun, abogado financiero, Lee Hyukjae, abogado penalista y Jung Hoseok, abogado policial, mientras que Ryeowook era abogada criminalista forense.
Abogada Choi, abogado Cho, Jung y Lee, los mandé a llamar debido a que deben saber que inicio que discusión para quienes asumirán la vacante de fiscal que dejo el recién asumido Juez Lee Dongwook – comenzó el juez Ahn serio – he considerado mucho a quienes de los abogados más inteligentes y dotados, ocuparan el puesto de fiscal, debido a que son 2 fiscales por distrito, y por lo que tengo entendido, que ambos jueces Choi no han dado una opinión y se mantienen reservados, quedamos 4 jueces que elegirán al nuevo joven fiscal... los 4 son los mejores abogados del sistema judicial de Seoul, en sus ramas y fuera de ella, asi que de los 4 he elegido dar mi apoyo a... Choi Ryeowook...
Ryeowook se mantuvo en silencio y mostro neutralidad.
Si Ryeowook no es apta para asumir el cargo, apoyaré a Cho – comentó el juez – luego a Lee y finalmente a Jung, por ser un novato de 1 año...
Al salir de la oficina, los 3 hombres, vieron a Ryeowook con enojo.
¿Qué hiciste para conseguir su apoyo? – acuso Kyuhyun viéndola con enojo.
... - Ryeowook lo miró indiferencia - ¿De que hablas?
Por favor, todos saben la empatía que te tienen, eres la única Choi que estudio Derecho, tu linaje de abogados... se arruinó cuando tu hermano no siguió el camino de abogado – comentó Lee Hyukjae - ... y ahora... es obvio que tu padre y abuelo te apoyaran para subir de cargo... seras la primera mujer fiscal en Corea del Sur...
... - Ryeowook los miró con neutralidad - ¿Y por que creen que el Juez Ahn me apoyaría en una votación para el cargo de fiscal?
... - Cho sonrió con maldad – o te aprecia mucho... o te quiere como algo más... o es el padre de tu hija...
Es cierto, muchos comentan quien sera el padre de tu hija... es una pena... - Lee Hyukjae sonrió con maldad – eres una madre soltera, ¿Cómo le diras a tu hija sobre el padre?
... - Ryeowook se le acercó y sonrió con frialdad - ¿Por qué le temeran a una mujer?, tal vez sea por eso, que creen ser mi competencia, pero ustedes jamás lo serán... porque soy mejor que ustedes y no necesito mi apellido, no necesito de ninguno de mis ancestros, para ser la mejor...
Se le acercó a Lee y le estampó una cachetada.
Ni pronuncies a mi hija, porque esta competencia, no tiene nada que ver con mi heredera – acuso indiferente – ... ustedes no tienen carácter y creen que atacándome personalmente, ¿Me haran menos?, ¿Me haran creer que no me merezco? O ¿Hablar asi los hace sentir mejor?, debe ser eso... lo más probable que sea asi... compensan un ego grande con el tamaño de su...
Les señaló los pantalones y se rió con frialdad.
Sé muy bien por la boca de Donghae y Sungmin que son del promedio surcoreano y asiático en general... - comentó Wook frialmente – que tengan 2 hijos varones no es nada, asi que veamos quien gana esta competencia... ahora si les molesta debo encargarme de mi hija, por que por lo que se ve... ustedes... serán los padres más ausentes que he visto, como sus padres con ustedes...
ESTÁS LEYENDO
Ella... (YeWook) (Super Junior)
ФанфикRyeowook es una joven abogada, una mujer fuerte, una de las fiscales más jovenes del sistema judicial surcoreana, la mejor valorada, como la mejor haciendo y defendiendo casos. Su vida privada esta fuera de su vida profesional, pero ella goza de se...