Ryeowook despertó oyendo gimiteos de su bebé a su lado, no tenia cama aquí, ya iria a comprar una, o tal vez solo compraría unos implementos y dormiría con ella, RyeoYon era un bebé tranquila y no se movia mucho, besó su carita y la tomó en brazos.
Mi linda bebé – susurró mesiendola – omma y tú estaremos lejos de tus abuelos, tus tios y primos por un tiempo, pero cuando volvamos, nadie nos separará y seremos imparables, aunque tal vez tú ya hables o camines... ¿Cuál sera tu primera palabra?
La bebé en cambio le sonreía y chilló tocándose su barriga y luego viéndola.
Ahora vamos a comer, haremos que abuelos te vean por videollamada y debes verte rellenita de comida y bonita – dijo Wook mesiendola mientras caminaba a la cocina.
Le dio compota y leche materna, luego le dio un baño, le vistió con un hanbok de rosa pastel y un cintillo en su cabecita, ella no tenia mucho pelito aun, pero era preciosa.
La dejo sentada en el sillón a su lado, la bebé se movia.
Prendió su computadora y tras unos minutos, pudo activar una videollamada, que sus padres no demoraron en contestar.
Ryeowook, hija – su madre parecía volverse el alma al cuerpo cuando la vio – mi dulce bebé jirafa...
Adadah – RyeoYon contestó contenta.
Recuerda que ese apodo tambien se lo dices a RyeoYon – comentó Ryeowook riéndose por la respuesta de su bebé – ademas, yo no soy una bebé...
Lo sé, pero mis hijos, siempre serán mis bebés – comentó Heenim - ¿Cómo estas?, ¿Dónde estas?
Estoy bien, ya me instalé, me quedaré en el chalet aquí en París – comentó Wook - ¿Y padre?
En lo que queda del juzgado, luego de la explosión, humo alerta roja en todo el pais por unas horas, como se destruyó parte de la estructura, algunos buffet de abogados, prestaron sus instalaciones, pero varios archivos se perdieron, exceptó lo que estaban en cajas fuertes, los que algunos tenian en sus residencias y los que tú conservabas...
Me alegro que ninguno haya salido herido – comentó Wook acariciando el cabello de la bebé - ¿Todos lo saben, verdad?
... - Heenim respiro profundo, sabia a que se refería – si... tú padre al dia siguiente de todo esto, partió a la casa de los Kim y golpeo a Jongwoon, todos se enteraron... que mi amada nieta es una Kim de manera involuntaria...
Juró que no supe nada, ni siquiera sospechaba, hasta que Minho vino ese dia con esos exámenes de sangre – dijo la menor enojada, viendo a su bebé queriendo alcanzar su peluche de jirafa – si lo hubiese sabido antes...
No te angusties hija, nadie lo sabia – comentó Heenim viendo a la bebé – ¿Cuándo volveran?
No lo sé, tengo vacaciones acumuladas por 1 año y mi fuero maternal, son 6 meses – comentó Ryeowook y miró a su bebé sonriente – he dedicido que volveré cuando ella cumpla 10 meses...
Cuando meses sin verlas – Heenim sintió triste.
6 meses pasaran volando – comentó Ryeowook viendo a la bebé – tal vez hasta caminé y hablé...
Lo aceptaré, no te preocupes, le diré a tu padre, y cuando vuelvas prepararemos el bautizo de la bebé y su cumpleaños – comentó Heenim emocionada – le haré el vestido de bautizo más lindo, como toda una Choi...
¿Cómo lo tomaron los Kim? – preguntó Ryeowook dejando a la bebé a un lado en el sillón con su juguete.
Quieren estar en la vida de la bebé, incluso enviaron regalos – comentó Heenim – pero no te preocupes... ya les marque la distancia...
Cuando vuelva, tendre a raya a Jongwoon – comentó Ryeowook fríamente – no te preocupes, estaré bien...
Luego de que cortó, le envió fotos de RyeoYon tocándose sus pies sonriente.
ESTÁS LEYENDO
Ella... (YeWook) (Super Junior)
FanfictionRyeowook es una joven abogada, una mujer fuerte, una de las fiscales más jovenes del sistema judicial surcoreana, la mejor valorada, como la mejor haciendo y defendiendo casos. Su vida privada esta fuera de su vida profesional, pero ella goza de se...