VII

106 23 0
                                    

Heenim despertó adolorida, habia ido a la casa de su hija junto a su hijo mayor, al entrar vio la puerta normal, nada fuera de su siesta, Minho tenia la caja que habia llegado de un pedido de Ryeowook con ropita para su nieta.


Oyó unos pasos, no tuvo que voltear para ver a un hombre de negro, golpear y dejar tirado en el piso a su hijo, ella intentó gritar, pero en cambio, el hombre le dio un puñetazo y luego pareció golpearla con algo duro, porque no recordó que paso, luego despertó en el hospital, mientras su marido sostenía su mano.


Mi Heenim, mi luz – Siwon besó su mano con fuerza – no quiero que te pasé algo...

¿Minho...? – buscó a su hijo, aunque su rostro estaba adolorido – Wook?

No te preocupes – Siwon se levantó y movió la cortina.


Minho estaba con la cabeza vendada y dormido.


Tuvieron que abrir un poco la cabeza para evitar coagulos de sangre golpeada, pero dentro de todo, ahora esta perfecto – comentó Choi – ahora esta sedado, Taemin viene para acá...

¿Y Ryeowook con mi nieta? – preguntó Heenim.

Angustiada – contó Siwon viéndola – la caja que le llegó no era lo que ella compró, era un regalo para RyeoYon que alguien envio con una nota un poco... sadica...

... - Heenim palideció – mi hija y mi nieta estan en riesgo...

Lo más probable es que... - Choi se acercó en voz baja – ese hombre supo que Ryeowook haria ese tratamiento, amenazo a la doctora e hizo que combinaran sus genes...

¿El posible padre de RyeoYon podria ser el responsable de todo? – preguntó Heenim – ese lunático podria estar cerca...

Podria 2 posibilidades, pero estoy barajando más – comentó Siwon – Ryeowook jamás le dio cabida a más hombres que lo que ellos eligió, siempre priorizo su vida profesional, su inteligencia y su poder... muchos la pretendieron, pero ella no le dio mucha importancia...

Recuerdo que cuando pequeña, tuvo ese incidente con Jongwoon, dijo que no se fijaría en niños como él, que quería uno inteligente y no tan agresivo... - recordó Heenim y se miró una uña – creo que me rompí una uña....

Aun esta colgando – comentó Siwon viéndola – pero ahí tienes sangre que no puede ser tuya...


Ambos se quedaron viendo, Siwon llamó a una enfermera y al detective Woo, luego de que le sacaron eso, ella estuvo descansando pensado.


¿Hay algo concluyente? – preguntó Siwon viendo al detective.

Es parte de la investigación – respondió el detective neutral.

Escuché usted no es padre, pero yo si, Ryeowook no es solo hija y nieta de 2 jueces del sistema judicial surcoreano, es la mejor abogada del sistema de justicia y es madre de una bebé de 4 meses – dijo Siwon – el lunático que esta haciendo esto, puede que sea el mismo...

Lo sé señor, pero no debe preocuparse, ya estamos analizando a las ex parejas de la abogada Choi – comentó el detective Woo – ella tendrá protección policial, me aseguraré personalmente...


Siwon se le quedo viendo.


Tambien te recomiendo que no pongas la atracción que siente por mi hija, de primera instancia – comentó Choi neutral – a mi hija le atraen los hombres que la consideran sus iguales y ella los considera sus iguales...


Oyeron una alarma de emergencia, cuando vieron en la entrada, una camilla entrando a todo dar por algun lleno de sangre.


Detective Woo – un agente policial, entro corriendo – un accidente...

¿Quién es el accidentado? – preguntó Woo Dohwan.

Lee Dongwook – comentó el subordinado – chocó contra un poste... le habíamos notificado, cuando dijo que iba a ir a sacarse sus exámenes de adn, pero su auto no frenó, lo seguimos cuando quisimos pararlo, chocó... alcanzó a decir que sus frenos no funcionar...


Choi Siwon suspiró profundo.


¿Y que tiene el Juez Lee en esto? – preguntó Choi.


El detective Woo, se le quedo viendo, esto era incomodo.


Fue una pareja sentimental de su hija – dijo el detective – no se si lo sabia.


Choi torció la boca, ¿Lee Dongwook con su hija?, ese tipo era por lo menos un par de años menor que él, ya veía porque nunca se había casado hasta ahora, fue al cuarto, vio a Heenim sentándose y viéndolo.


¿Sabias que Lee Dongwook fue pareja sentimental de nuestra hija? – preguntó Choi molestó.

... - Heenim suspiró frustrado – lo supe cuando ella... me lo dijo cuando los encontré en una cafetería... me dijo que él quería tener una relación de nuevo, pero ella estaba ingresando al sistema judicial, no quería problemas por conflicto de interés, ni que la vieran por quien era su pareja...

... - Siwon suspiró – ellos... habran tenido...

Si, pero ambos se cuidaron, las fechas no concuerdan – comentó Heenim – lamentó que lo sepas así...

Es la vida de Ryeowook, es una mujer hecha y derecha, no me decepciona, supongo que prefería que no lo sepa por conocerme – comentó Choi – por ahora, quiero verlos recuperados y que todo vuelva a la normalidad y que nuestra nieta crezca sanamente...

Ella... (YeWook) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora