XXIII

76 17 0
                                    

Volvió a despertar, viendo a Sungmin.


Hermanita... - la mayor la ayudo a sentarse y la miro con ternura – appa fue a hablar con omma afuera en el pasillo, mi sobrina quiere verte...

Es que supe de eso y no me puedo creer – comentó Ryeowook viéndola - ... yo tendré un bebé...

... - Sungmin acarició su cabello – Wookie... si tú... no quieres seguir el embarazo...

No... - Ryeowook lo miró – sé como fue concebido... pero aunque es un feto... yo quiero tenerlo...

... - Sungmin sonrió y besó su mejilla – entonces todos te vamos a apoyar... seras la futura madre más feliz del mundo...


La doctora la examinó y le hizo un ultrasonido. 

Le recetó vitaminas y una dieta para el embarazo y para disminuir la anemia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le recetó vitaminas y una dieta para el embarazo y para disminuir la anemia.


Al salir, miró a su padre en el pasillo.


Ryeowook decidió seguir con el embarazo – comentó Sungmin.

... - Siwon la abrazo – es tu decisión hija mia, tú eres dueña de tu cuerpo y cualquier decisión yo te apoyaré... mi dulce hija...

Vamos a casa – dijo Min – apuesto que tus nietos quieren jugar con su abuelo...

Apenas he visto a Sunghyun... - dijo Siwon – vamos a comprar tu medicina y vamos a casa...


*************************************************


Al llegar a casa, los niños estaban en el corral, excepto RyeoYon que veía a Sunghyun en brazos de su abuela.


Lindo bebé... - RyeoYon acarició su carita haciéndolo sonreir – primo lindo...

¿Te gusta ser noona? – preguntó Heenim acariciando el cabello de la niña – tu omma y tias lindas noonas de tus tios Minho y Sehun...

Me gusta, pero ellos son mis primos – acuso la bebé triste – yo quiero una hermanita...

... - Ryeowook sonrió viéndola bajar del sillón – mi amor...


RyeoYon volteo a ver a su madre y corrió a abrazar sus piernas.


Wuah – Sunghyun empezó a llorar.

Ven mi bebé... - Sungmin se sentó al lado de su madre y empezó a amamantarlo.


Heenim se levantó miro a su hija cargando a su nieta y a su marido.


¿Qué ocurrió? – pregunto Heenim - ¿Cómo resultó todo?

... - Ryeowook miro a su padre y suspiro profundo – no fue nada grave... yo... supe... que estoy embarazada...


Heenim quedo en blanco y estuvo por desmayarse, sino fuera por Siwon.


Querida... - Siwon la sostuvo – por favor, Ryeowook se me desmayó 2 veces...

... - Heenim se compuso y recuperó aire – un embarazo... ¿Quieres tener al bebé?

Si... - Ryeowook sonrió levemente – tendré otro bebé...

¿Un bebé? – preguntó RyeoYon señalando su vientre – omma tiene un bebé en su panza...

Asi es cariño – Siwon la tomó en brazos – Ryeowook tendrá otro bebé...

Una hermanita, tendré una hermanita! – RyeoYon empezó a chillar emocionada.

Aun no sabemos si tendrá una bebé – comentó Siwon sonriente – pero en unos meses seras un hermosa noona o una hermosa unnie...

Si quiero, si quiero – chilló la bebé emocionada – es el mejor regalo!


RyeoYon estiró sus brazitos hacia Wook que la recibió de vuelta, la bebé la abrazo con fuerza.


Ya en la noche, RyeoYon se quedo dormida abrazando su vientre con ternura.


Espero que seas una niña – dijo Ryeowook en voz baja acariciando su vientre – asi tendré 2 princesas a las cuales poder consentir...

Ella... (YeWook) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora