XXVII

89 18 1
                                    

Ryeowook dejo a la bebé en su cuarto y fue al cuarto de AeWoon, terminó de arreglar todo. Ya cumplia los 8 meses, estaba a una semana de cumplir los 9.

Luego de que la bebé durmiera su siesta, fue a la casa de sus padres, la pequeña caminaba solita con su jirafa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de que la bebé durmiera su siesta, fue a la casa de sus padres, la pequeña caminaba solita con su jirafa.


Abuelita – RyeoYon sonrió al verla.

Mi nieta preciosa – Heenim la cargó – tu peluche jirafa esta precioso...

Omma tiene uno para AeWoon – dijo la niña feliz – con su nombre y es igualito al mio...

¿Y appa? – pregunto Ryeowook.


Heenim dejo a la bebé en el corral y fue con Ryeowook a la cocina.


Es Jongwon, vino a hablar con tu padre – dijo Heenim preocupada – pero no te preocupes, Minho y Jonghyun vendrán y si debo sacarlo a palazos de mi casa, lo haré...

Iré a ponerlo en su lugar, cuida a RyeoYon – dijo Ryeowook.


La joven fue a la oficina, pero se detuvo en la puerta.


No querra que le diga la verdad – dijo Jongwoon – que su hija...

¿Qué diras? – su padre parecía furiosa – tanto RyeoYon como la bebé en camino son hijas de Ryeowook, es la madre a quien le pertenece los hijos...

Entonces a quien le pertenece Ryeowook – acuso Jongwook – porque... que yo sepa... su esposa nunca estuvo embarazada entre Sungmin y Kibum...

... - Ryeowook se tapó la boca – que...?

No sé de que hablas – gruño Siwon acercándose - ¿Quién te dijo aquello?

Mi madre estaba furiosa cuando le negaron saber sobre mi hija en camino – acuso Jongwoon de nuevo – asi que, se los pongo asi... o me dejan ver a mis hijas o Ryeowook sabra que no es hija de la señora Kim, sino que es hija de alguna amante...


Ryeowook fue de vuelta a la sala, cuando oyó ruidos detrás suyo.


¿Qué ocurre? – su madre apareció en el pasillo – hija...

MALDITO BASTARDO – oyeron dentro de la sala.

TU MALDITO ADULTERO – ese era Jongwoon.


Ryeowook caminó hasta quedarse a unos metros de distancia del corral.


SUELTA – su madre parecía meterse en la pelea.


Se sentó en la suelo, cuando sintió la punzada en la espalda.


Omma? – RyeoYon la miró desde el corral.

No te asustes – Ryeowook quiso aguantar otra punzada – omma esta bien...


Pero terminó desvanecida en el suelo.


RyeoYon la vio ahí tirada, mientras oia gritos, hizo una escalera con sus peluches, subió a un sillón y luego bajo hasta su madre, tocó su rostro y luego su vientre, la bebé no se movia, cuando vio el vestido de su madre con sangre.


Abuelita – empezó a gritar asustada – abuelita!


Los 3 adultos A la sala, se detuvieron, Heenim corrió a verla.


Ryeowook – Heenim intentó reanimar a Wook – hija mia...

Mami tiene sangre – RyeoYon lloraba asustada.

Siwon – Hee grito a su marido.


Oyeron la puerta, Minho, Taemin y Jonghyun entraron y ayudaron en la escena.


Esta entrando en trabajo de parto – dijo Minho intentando reanimarla – hay que llevarla al hospital...


Minho la cargó, mientras Jonghyun lo ayudaba salir de la casa.


Taemin, ve a casa – dijo Heenim asustada – busca el bolso para el nacimiento de la bebé...

Yo le digo donde – comentó RyeoYon.

Vamos, princesa – Taemin cargo a la niña y tomó las llaves que le dio su suegra.

A ti no se te ocurra aparecer en el hospital – dijo Siwon viendo a Jongwoon – de lo contrario, te quitaré hasta el alma

Ella... (YeWook) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora