Habia llegado el dia del juicio, era un juicio polémico, donde habia mafia coreana, corrupción, donde todo, era de alto riesgo, era un juicio casi final condenatorio, donde habrían 3 jueces: Choi Siwon, Ahn Chilhyun y Lee Dongwook, por lo tanto, sus familias y conocidos estaban bajo resguardo.
Ryeowook fue con su padre al centro judicial. Y dejo a RyeoYon con Sungmin, con un bolso. Entró a su oficina, mientras revisaba papeles, se habia pedido que todo siguiera normal, cuando oyó la alarma de incendios, al salir de su oficina, vio a los guardias.
Señorita Choi, debe salir del juzgado – ordeno el guardia – hay amenaza de bomba...
Ryeowook abrió los ojos de la sorpresa, ella entró de vuelta, para abrir un cajón con llave, de donde sacó una caja que metió en su bolso y una pistola que guardo en su ropa. Salió junto a los demás, y decidió salir con los demás civiles hasta la calle.
Noona – Minho apareció saliendo de su auto - ¿Y Appa?
No sé – dijo Ryeowook - ¿Qué haces aqui?
Debemos irnos a casa ya – pidió Minho palido – ¿No vino nadie tras de ti?
¿De que hablas? – la mayor se le quedo viendo.
El menor la atrajo hasta el auto, adentró ambos se vieron.
Noona, yo jamás te mentiría – comentó Minho nervioso – por eso, cuando supe esto, tuve nauseas, pero como dice mi padre, debemos comprobar y luego acusar...
¿De que hablas? – Wook lo miró seria mientras Sungmin la llamaba.
Toma – le entregó un sobre medio abierto – es una prueba de adn de RyeoYon con quien sospeché que era su padre biológico... apenas lo abrí, corrí para acá...
Ryeowook abrió el documento, le molestaba que Minho haya hecho un examen de adn de RyeoYon sin decirle, pero abrió los ojos cuando leyó el documento.
La posibilidad de paternidad entre Kim Jongwoon y la infante Choi RyeoYon es...
...99,9% de probabilidad – terminó de leer.
Abrió la puerta para respirar, esto no era posible.
¿Cómo es posible? – preguntó Ryeowook – yo... tuve un tratamiento... él fue capaz... ¿Asesino a la doctora Lim?
Puede que si – acuso Minho viéndola – debemos decirle al detective...
Ryeowook calmó su respiración y lo miró seria.
Vamos a casa – pido ella seria – ahora...
Minho asintió y partió, la dejo en la casa, cuando vio Sungmin con Jaehyun en brazos.
¿Y RyeoYon? – acuso Wook.
Omma lo tiene dormido en su cuarto – comentó Sungmin.
Toma – le entrego el sobre que le dio Minho y una carta – dáselo a mis padres y que ellos se lo den al oficial Woo y al fiscal Lee, dile que cuando esté bien, los llamaré...
Sungmin se le quedo viendo confundida. Ryeowook subió, dejo la caja en cama, sacó las maletas que tenia listas, y el bolso para su bebé, como su bolso y salió al cuarto matrimonial, cuando vio a su madre meser a la bebé.
Hija?, ¿Y tu padre? – pregunto Heenim sorprendida.
No sé, pero yo debo irme – Ryeowook tomó a la bebé y la vistió como un osito y la tomó en brazos – lamentó que esto sea asi, pero debo irme...
¿A donde? – dijo Heenim sorprendida - ¿Qué es lo que pasa?
Lo sabras madre – Wook la abrazo con fuerza – dile a appa que lo hago por mi hija, para que nadie la lastimé y pidele a la señora Park que le ponga correa a sus hijos...
Ryeowook tomó sus maletas, mientras sus hermanos, aunque la vieron raro, la ayudaron a bajar todo y poner todo en la maleta. Le entregó el teléfono y subió al auto, Heenim estaba preocupada, mientras llamó a su hija en la casa de la residencia Kim.
¿Kibum?, ¿Cómo estan todos? – acuso Heenim nerviosa.
Bien, todos estamos encerrados, la señora Park encerró a todos sus hijos en casa hasta la noche – contó Kibum sonriente con su bebé en brazos – todos estan encerrados, Junmyeon y Jongwoon estan sacando humo por la cabeza de esa regla, pero parecen sobrellevarlo...
Cortó el teléfono, estuvo una hora sin saber nada, cuando oyó un vidrio romperse, al bajar vio a Sungmin viendo un papel más palida, mientras un vaso habia terminado en el piso, con el bebé llorando por el ruido en su cuna.
¿Qué ocurré? – Heenim siguió viendo a su hija, cuando le quito el papel.
... - Sungmin se sentó para poder asimilar lo que acababa de leer – ese hijo de...
Kim Jongwoon... Choi RyeoYon – Heenim se quedo quieta cuando leyó el resultado.
Quiso estabilizarse, cuando vio una columna de humo en el cielo, tuvo un mal presentimiento, que se desmayó.
ESTÁS LEYENDO
Ella... (YeWook) (Super Junior)
FanficRyeowook es una joven abogada, una mujer fuerte, una de las fiscales más jovenes del sistema judicial surcoreana, la mejor valorada, como la mejor haciendo y defendiendo casos. Su vida privada esta fuera de su vida profesional, pero ella goza de se...