Ryeowook arregló bellamente a la bebé, RyeoYon sonreía emocionada, hoy la iban a bautizar, ella no entendía porque, pero su abuelo Siwon era sumamente feliz.
Mi bella nieta – su abuela Heenim entró sonriente – que bella te ves, estas feliz?
Si – dijo RyeoYon – soy feliz...
Siwon tiene lista la ceremonia y el almuerzo familiar, tambien hizo una donación a una ong en honor al bautizo – comentó Heenim cargando a la niña – sabes que el lema de tu abuelo es 'si Dios te hizo buenventurado, debes ser generoso con el proximo'
... - RyeoYon no entendió la mitad de esas palabras – no sé...
Mi bebé – Ryeowook acarició su manito – quiere decir que debes ser bueno con los demás, cuando seas más grande, lo entenderas mejor...
En la iglesia, RyeoYon se dejo bautizar en suma tranquilidad, y luego se fueron a casa, en el almuerzo, vio a todos sus tios, estaba feliz, porque podía jugar con sus primos, aunque todos en el corral.
RyeoYon – Jaehyun se le acercó con la cara llena de salsa de tomate.
... - RyeoYon volteo a su madre y estiró sus brazitos – ayuda...
Sungmin – Ryeowook cargó a la bebé – Jaehyun tiene la cara sucia.
Kyu, te encargué que no se ensucié la ropa – Sungmin como pudo se levantó.
Voy – Cho sacó al niño del corral mientras lo limpiaba.
Tia Min – RyeoYon le señaló las piernas – pintura roja...
Todos voltearon a ver a Sungmin y gritaron de la sorpresa.
Como es posible – Heenim corrió a verla – ya vas a tener al bebé...
Ay... - Sungmin aguantó el dolor – no puedo, me faltan 2 meses!
Se la llevaron, al hospital, sin embargo, Ryeowook se quedo con la niña en la casa con Kibum y Jonghyun con su bebé.
Espero que no pasé nada malo – dijo Kibum – Sungmin es fuerte...
No te angusties – dijo Ryeowook viendo a la bebé salir con el gato – RyeoYon deja a Heebum...
Salió tras la niña, pero al parecer, RyeoYon podía caminar rápido con sus pies pequeños, Ryeowook la alcanzó, pero no vio a Heebum, creýó que tal vez el gato se metió a los arbustos.
Wook sintió una atmosfera rara, asi que hizo que la bebé volviera sola, quiso seguirla de vuelta, cuando alguien, la atrapó por detrás y algo se enterró con su cuello, que la hizo perder el consciente.
Omma! – lo ultimo que oyó fue a RyeoYon – omma!
ESTÁS LEYENDO
Ella... (YeWook) (Super Junior)
FanfictionRyeowook es una joven abogada, una mujer fuerte, una de las fiscales más jovenes del sistema judicial surcoreana, la mejor valorada, como la mejor haciendo y defendiendo casos. Su vida privada esta fuera de su vida profesional, pero ella goza de se...