XXXIII

95 15 1
                                    

Ryeowook miro desafiante a Jongwoon.


Jodete – sentenció fríamente – ni siquiera deberías estar en mi casa...

Te lo pido por nuestras hijas – dijo Jongwoon – son pequeñas...

No son tus hijos – Wook lo miro – son mias, son Choi...

Llevan mi sangre – gruño el pelinegro – y las amo...

Pues veras... - la menor lo miro fríamente – tú no estas en mis planes en mi familia, somos mis hijas y yo...

Ni siquiera cuando ellas estan en riesgo? – acuso Jongwoon – puedo iniciar una demanda por su custodia...


Ryeowook lo miro fríamente y se le acerco.


Jamas vuelvas a intimidarme – dijo viéndolo – porque afectará directamente a tu ego y a tu apellido...

... - Jongwoon la miro confundido.


Ryeowook se alejo y luego volteo a verlo con una mirada neutral.


Si quieres ir contra mi, no dudes que usaré cada recurso contra ti – dijo Ryeowook – para empezar las pruebas de amenazas contra la doctora Lim, si me refutas eso, diré que teníamos una relación amorosa y jamás me pudiste embarazar... diré que eres impotente, el publico querra saber mucho de eso, incluso pondré en entredicho toda la descendencia de la familia Kim...


Jongwoon la miro sorprendido.


¿Estas loca? – acuso Jongwoon gruñiendo.

Yo no soy una debilucha, tal vez mi madre de sangre y adoptiva, sean un poco débiles, pero yo soy Choi Ryeowook – dijo ella firmemente – yo jamás me deje someter por alguien y menos por un débil de mente, carácter y cuerpo como tú... y porque tú me repugnas...

... - el pelinegro se le acercó de manera amenazante – no te atrevas a nada...

¿A que? – Ryeowook lo miro de manera amenazante – tú acabaste con todo lo que podía haber entre nosotros...

Ella... (YeWook) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora