X

98 21 0
                                    

Choi Siwon organizó a todos sus hijos, esposa, yerno y nietos, nada podía salir mal.


Se acerca el juicio para Han Seohee, quiero a todos bien protegidos – comentó Siwon serio – nadie saldrá de la casa, debido a que el juicio sera problemático, sin embargo, Ryeowook vendrá conmigo...

Insisto no deberías ir – acuso Heenim mesiendo a la bebé – tampoco debería ir mi nieta...

No te preocupes – acuso Ryeowook firme – nada nos pasará, volveremos...


Heenim seguía desconfianza, pero sonrió viendo a la bebé tomar un mechón de su cabeza y verlo fijamente.


Esta dulzura sera muy observadora – comentó Siwon tomandola en brazos – cuando empezaras a decirme abuelo...

... - RyeoYon se le quedo viendo sonriente – bah!

Quieres que hable como Ryeowook a las 7 meses – comentó Heenim sonriente.

Recuerdo que empezó a caminar a los 8 meses y era mi sombra – comentó Choi riéndose – hubo veces que creíamos que se nos perdía, cuando estaba en mi oficina viendo documentos que ni entendía, pero ahí estaba...

... - Ryeowook sonrió y tomó a su bebé que se movia energética.


Besó su cabello con ternura, subió a su cuarto, la vistió con ternura, algo abrigada, mientras preparaba su ropa.


Omma te protegerá – susurró viéndola estirarse con energía y sonreírle – y nadie te lastimará, de lo contrario, haré sufrir a esa persona...


Dejo a la bebé en su cama, mientras oia su teléfono sonar, al tomarlo, vio que eran mensajes de un numero privado.


¿Quieres saber la verdad?

No puedes escaparte

Yo siempre seré el padre de RyeoYon

¿Le gustó el tutú de princesa jirafa?

Jamas puedo dejar de verlas, ella es hermosa como tú

Iré por ustedes pronto


Ryeowook maldijo, ese loco tenia en planes algo muy perturbador. Miró a RyeoYon intentando darse vuelta, emitiendo sonidos tiernos. Cuando llegaron nuevos mensajes del numero desconocido.


Iré por ambas, muy pronto

Seremos una familia llena de amor


Ryeowook tiró el teléfono y maldijo para sus adentros, esto no estaba bien, sin embargo, acostó a la bebé en su cuna, se sentó en su escritorio estuvo unos segundos meditando cuando se le vino una idea a su cabeza.


El depredador cree tener a la presa, pero no sabe que va tras una cazadora.


Ese tipo seguro iba a atacar en el momento cuando ocurriera el juicio, todo podía estar vuelta arriba, asi que ideo un plan.


Nadie puede amenazarme y salirse con la suya – dijo para sus adentros, buscando en su caja fuerte.


Suspiró profundo y miró a su bebé dormirse con una sonrisa.


Unnie – Kibum entró sonriente cargando a Jongbum que lloraba – me ayudas con mi cachorrito mañoso...

Ven sobrinito – Ryeowook cargó al bebé que se calmó de a poco - ¿Por qué esta inquieto?

Su appa esta inquieto, hoy fue a casa de sus padres y volvió casi vomitando – comentó Kibum confundida – dijo que comió algo en mal estado, pero siento que es algo más...

.... – Ryeowook le devolvió al bebé que le sonreía – tal vez solo comió algo en mal estado o tenga un virus...


*******************************************************


Te fuiste a enfrentar a Jongwoon – comentó Minho mientras le sacaran sangre de los nudillos – no debiste ser tan impulsivo...

Solo le dije que escuché a Ryeowook hablar que él le intento quitar acosarla – comentó Jonghyun – solo fue una pelea para conseguir su sangre...

¿En cuanto tiempo se puede tener un resultado? – pregunto Taemin moviendo el coche de su hijo.

Es unos 4 dias estarán listos – comento el doctor – ya tenemos el adn del padre y de la infante...

Sera el dia del juicio – comentó Minho inquieto – espero que cuando confirmemos la verdad, todo se solucioné rápido – el solo pensar que ese maldito, esta cerca de mi sobrina...

A mi tampoco me gusta, lo odio – acuso Jonghyun –me avergüenza llamarlo hermano... 

Ella... (YeWook) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora