XXXIV

83 12 0
                                    

Ryeowook tenia a ambas bebés dormidas en sus brazos, las criaturas eran preciosas; ambas de cabello negro, piel palida, pestañas negras onduladas, mejillas regordetas como sus manitas.


Besó sus frentes, mientras las mesía, estaba pensativa.


Ella no iba a escapar y esconderse, habia hecho las cosas correctas solo y no se escondería , porque un grupo de locos, ajenos a ella, vendrían a decir que debia hacer con su cuerpo, su sexualidad y sus hijas.


Hija? – volteo y vio a su madre – dame a AeWoon...


Heenim tomó a la bebé y la dejo en su pequeña cuna, luego tomó a RyeoYon, dejando en el otro lado de la cuna.


Mi bebé – Heenim tomo el rostro de su querida hija, la quería tanto, ella era su hija – mirate, eres toda una bella mujer... como todos mis hijos, eres mi alma y mi orgullo...

¿Por qué me aceptaste como tu hija? – dijo Ryeowook triste – eres una mujer engañada...

Eso no tiene nada que ver contigo, con tus hermanos, el problema entre tu padre y yo era el matrimonio – dijo Hee sonriendo levemente – eres mi hija, al igual que mis otros hijos, me haces una mujer orgullosa... porque yo te crié y eres una joven preciosa, te haz vuelto una abogada maravillosa y tienes 2 preciosas bebés, las amo tanto...

Mi madre... - Ryeowook lo abrazo fuerte – tu eres mi madre, la abuela de mis niñas...

¿Qué haras en relación a Jongwoon? – pregunto Heenim secándose las lagrimas – él puede querer estar en la vida de las niñas... y en tu vida...

... - Ryeowook vio a las niñas – no lo sé, sabes que el impulso fue lo que nos separó...

El ser humano es así – acuso Hee – tu padre también es impulsivo, pero no te preocupes, tú tambien tiene impulsos, no lo justifico, pero tú debes pensar e imponerte...

¿Cómo? – Wook salió del cuarto – antes de soltarme cuando me cargo... yo quería ser su esposa, como tú y appa... yo seria una abogada, ambos seriamos abogados y tendríamos bebés abogados... pero él destruyo todo eso...

Escucha... nunca debes agachar la cabeza – Heenim tomo su mentón mi linda hija – habla y dile TUS puntos, si él quiere escuchará y sino, aprenderá a morderse la lengua y estar a raya...

Si omma – dijo firme – pero por hoy, quiero aprender a tejer ropita para las niñas...

Claro que sí – dijo Hee orgullosa – prende el radio de las bebés y vamos que te enseño...

Ella... (YeWook) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora