Los siguientes 6 meses, Ryeowook se dedicó a consentir a RyeoYon, la pequeña aprendía rápido todo, aprendió a hablar cuando cumplió 7 meses, y cuando cumplió los 9 meses, ya caminaba, siguiendo a su madre o queriendo ser independiente, hoy estaba mirando su biberón en el mesón.
Omma... - se acercó a su madre que cocinaba – leche mia...
Estas feliz... - Ryeowoon la cargó y acarició sus 2 coletas – hoy sera nuestro ulltimo aquí... volveremos a Corea del Sur...
Corea del Sur... - repitió la niña – por abuelos...?
Por toda nuestra familia, pero nos llevaremos muchas cosas de aquí, te prometo que seras muy feliz – dijo Wook besando su frente.
Le dio su biberón y la dejo en el suelo, mientras la pequeña caminaba hasta su pequeño futón y se sentaba para alimentarse.
RyeoYon era una niña inteligente, casi independiente, incluso estaba molesta con usar pañales, pero Ryeowook le habia prometido que lo dejaría cuando volvieran a Surcorea, debido a que primero debia adaptarse a la normalidad surcoreana, como al horario del pais asiático.
Luego de empacar sus cosas, dejo todo cerrado, y salió hacia el aeropuerto, la bebé durmió todo el viaje, al llegar era de noche en Seoul, pero apenas llego, vio a Minho y Taemin durmiendo en unos asientos.
Vaya bienvenida - se acercó con la bebé en su cangurera moviendo las maletas.
Unnie – Minho la abrazo como pudo y luego a la bebé despertar y verlo – hola RyeoYon...
Hola tio Minho – RyeoYon lo reconocia – alto...
Y tú preciosa – dijo Choi menor sonriente – recuerdas a Tae...
Tia Taemin – dijo la pequeña – bonita...
Tú tambien eres hermosa – Taemin vio con ternura a la bebé – tus abuelos estan ansiosos por verte...
... - RyeoYon volteo a su madre - ¿Es bueno?
Claro que si amor – comentó Ryeowook besando la nariz de la bebé – pero ahora vamos a casa, estoy deseosa de ver a la familia...
En el camino, RyeoYon intentaba enfocar todo el camino, estaba gustosa, aunque era una bebé de 10 meses, era inteligente y siempre intentaba hablar de manera coordinada.
Al llegar, quiso entrar en brazos de su madre, apenas abrieron la puerta, la recibieron gritos, que asustaron a la bebé.
No, no llores – Ryeowook la calmó – solo es una sorpresa...
Mi nieta – Heenim se acerco y sonrió emocionada – mirate, eres mas bonita en presencia, una videollamada no es lo mismo
ESTÁS LEYENDO
Ella... (YeWook) (Super Junior)
FanfictionRyeowook es una joven abogada, una mujer fuerte, una de las fiscales más jovenes del sistema judicial surcoreana, la mejor valorada, como la mejor haciendo y defendiendo casos. Su vida privada esta fuera de su vida profesional, pero ella goza de se...