XII

84 20 1
                                    

Heenim revivió cuando vio a su marido, quien tenia un parche en la mejilla.


Querido – lo abrazo como pudo.

Tranquila cariño, nadie resultó herido, pero dime, ¿Dónde esta Ryeowook y mi nieta? – preguntó.

... - Heenim empezó a llorar – mis princesas...

Appa, es mejor que leas esto – comentó Sungmin dándole 2 papeles.


Siwon abrió el sobre que tenia la letra de su hija primero.


Omma, Appa

Cuando lean esto, estaré en Europa, he decidido irme del país, sé quien es el padre de mi bebé y quiero evitar que la lastimé, volveré cuando todo se solucioné, Minho, Sungmin y tal vez Kibum ya lo sepan, pero quiero estén listos para todo. Mi prioridad es mi hija, RyeoYon vino a iluminar mi vida, es parte de mi alma y no dejaré que un loco venga y la llamé hija. Me criaron como una cazadora, como una mujer fuerte y capaz de derribar al ejercito entero de Corea del Sur y así sera.

Los amo, Choi Ryeowook


Luego leyó el ya muy arrugado examen de adn.


... - Choi se tomó unos minutos entre leer y comprender lo que decía el papel y más con asimilar – el padre de mi nieta... es Kim Jongwoon...?

Lo siento padre – dijo Minho bajando las escaleras – yo... oí a Jongwoon hablarle a RyeoYon como su hija, pero no tenia pruebas y si iba de cara, tal vez él... les haria algo... hablé con Jonghyun-hyung, hicimos la prueba de parentesco y salió positiva, luego hace unos días, ellos pelearon a los golpes y le sacó sangre, la usamos y hoy en la mañana la recibimos, solo yo, Tae y Ryeowook lo sabíamos hasta antes de la explosión...

¿Qué explosión? – acuso Heenim asustada.

Explotó parte de la sede judicial – comentó Siwon sin darle importancia – pero eso no me importa, se va a reparar, no hubo bajas civiles y todo volverá a la normalidad, ahora la prioridad es que ese maldito pagué... mañana haré arder la casa Kim... sin Kibum, mi yerno y mi nieto dentro...


*****************************************************


Ryeowook entregó su pasaporte, todo fue expedito, viajo en primera clase, con privacidad, todo el momento con su bebé en brazos o en su portátil. Tenia un teléfono nuevo, se iba a ir de vacaciones laborales más su fuero maternal a París por unas semanas.


Al llegar, vio que era de noche, se alojo en el chalet familiar que tenian en la ciudad, era en un lugar privado con seguridad, era rustico, pero suficiente para cuidar a la bebé que ahora sabia que batallaría para acostumbrarla al nuevo horario, se dio un baño, baño a la bebé, le puso nuevo pañal y ropita y la amamantó, luego de una canción de cuna, la hizo dormir en su cama a su lado.


Esperaba que la otra bomba que explotó en Seoul, fuera rápida y no lastimará a su pequeña jirafa.

Ella... (YeWook) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora