XXXII

124 14 0
                                    

RyeoYon despertó de la nada, cuando vio a su hermanita dormir a su lado, AeWoon se movia insconciente, la mayor acarició la mejilla de la menor haciéndola despertar bostezando y verla fijamente.


Era de noche, su mami, abuelos y parte de sus tios, habían ido a una fiesta de su bisabuelo, pero no las llevaron, tampoco conocía al señor, incluso de su tio Minho habia oído que era un viejo idiota, y esas eran malas palabras.


Omma - llamó por el radio.


Pero apareció su tio Sehun, de 17 años que le sonrió.


Despertaste, omma viene en camino con tus abuelos - comentó su tio - AeWoon tambien...

Quiero ver a omma - dijo RyeoYon.

Te aviso cuando venga, no salgas de la cama - su tio se fue.


RyeoYon se acomodó en la camita de su mami y le sonrió a AeWoon que volvía a dormirse. A los minutos sintió acaricias en su mejilla.


Omma - RyeoYon sonrió emocionada - omma linda...

Sehun me dijo que despertaron - Ryeowook sonrió viendo a ambos niñas - pero AeWoon se volvió a dormir... me doy un baño, me pongo pijama y vengo a dormir con ustedes...


***********************************************************************


A la mañana siguiente, Ryeowook despertó viendo a ambos criaturas dormir de lado, con sus peluches, besó sus frentes, cuando oyó maldiciones afuera. Sin embargo, despertó a ambas niñas, las baño, y mientras se bañaba ella, ambas criaturas se quedaron jugando en pañales en la cama, aunque AeWoon con apenas 2 meses, permanecía en su cojín.


Ryeowook volvió medio vestida, se puso un vestido y terminó de vestir a las niñas, y bajo cargando a AeWoon, mientras que RyeoYon a pequeños pasitos bajo cada escalón.


Mi nieta - su abuela Heenim apareció sonriente - ven con la abuela...

Abuela - RyeoYon estiró sus brazitos y se dejo cargar con una sonrisa - abuelita linda...

La abuela te hizo mochis... - dijo Hee besando su frente - dormiste bien... tio Sehun me dijo que se despertaron...

Extrañé a omma - dijo RyeoYon - AeWoonie tambien se despertó... pero omma volvió y dormimos juntitas...

Tu omma siempre las va a cuidar - comentó Heenim dejándola en su sillita.

Tu igual fuiste una buena omma - dijo RyeoYon emocionada.

... - Heenim se quedo en silencio - tal vez...

Siempre fuiste la mejor madre - comentó Ryeowook mesiendo a AeWoon - de ti aprendí a ser madre...

Me alegro que pienses eso cariño - comentó Heenim calentando leche para las niñas - tú siempre seras mi hija...


Luego del desayuno, Ryeowook volvió a su casa, ahí RyeoYon estuvo jugando, mientras AeWoon se la pasaba durmiendo.


Iban a comer, cuando el teléfono de Ryeowook sonó con insistencia.


Alo, Choi - dijo mientras agitaba el biberón de AeWoon.

Ella... (YeWook) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora