Ryeowook despertó adolorida, mientras oia a lo lejos risas, se levantó como pudo, vio que estaba en un cuarto, se levantó como pudo, se tuvo que sostener.
Cuando logró pudo estabilizarse, su corazón se detuvo, cuando vio a Jongwoon cargando a su bebé, RyeoYon sonreía y le sonreía.
Mi linda princesa – dijo Jongwoon dándole un peluche de jirafa que tenia cascabeles – appa te va a consentir mucho...
RyeoYon... - Ryeowook vio a su bebé.
Omma – RyeoYon sonrió emocionada – omma despertó!
Jongwoon dejo a la niña en su silla, le dejo un pocillo de comida.
Come esta compota, appa hablará con omma – el pelinegro le dio su cucharita – come, volvemos de inmediato...
Jongwoon guio a Ryeowook de vuelta al cuarto, cerró la puerta y la mejor, le dio una cachetada y le estrelló su rodilla en el estomago.
Y agradece que no te rompo la nariz – acuso Ryeowook – eres un maldito enfermo....
Lo hize porque no me dejaste otra opción – acuso Jongwoon – yo te he amado desde niño...
Me rompiste la cabeza – dijo Wook fríamente – eres un maldito loco...
Ryeowook se levantó el mechón de la frente, donde se veía una pequeña cicatriz.
Llevó 21 años con esta cicatriz, ¿Tú cargas con la culpa?, que terrible es tu vida – dijo ella con sarcasmo – pero te advierto que no soy una muñeca...
No te iras, estamos a kilómetros de la civlización – acuso Jongwoon.
Callate! – grito Ryeowook fríamente – escucha Kim Jongwoon, no me quieres como enemiga... sino dejas que me vaya, tú vida sera quien corra peligro...
... - Jongwoon la miró – no te iras, no hasta que pases una noche conmigo...
... - Ryeowook lo miró fríamente y se rió – no eres digno para compartir la cama conmigo... no tienes mi nivel...
... - Jongwoon gruñó – no soy digno... pero soy el padre de tu hija, esa niña tan inteligente, es un reflejo de nuestra unión...
Unión que no planifique – dijo ella indiferente – fuiste tú quien se creyó superior a mi, para imponerme su voluntad, sin embargo, estas muy lejos de que tú y yo estemos juntos, y si lo llegamos a estar, sera en contra de mi voluntad...
Pues, te advierto, que no saldrás de aquí hasta que estemos juntos y me aseguré que no seas de nadie – dijo el pelinegro saliendo del cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Ella... (YeWook) (Super Junior)
FanfictionRyeowook es una joven abogada, una mujer fuerte, una de las fiscales más jovenes del sistema judicial surcoreana, la mejor valorada, como la mejor haciendo y defendiendo casos. Su vida privada esta fuera de su vida profesional, pero ella goza de se...