XXIV

83 18 0
                                    

Llego el dia de cumpleaños de RyeoYon, los Choi hicieron una gran fiesta, como una donación de 500.000 wones a una organización infantil en honor a la bebé.

RyeoYon venia con un hanbok pomposo, brillante y hermoso, hecho por su querida abuela.

Omma – RyeoYon sonrió tomada de la mano de su mano – soy niña grande...

Mi nieta – Siwon sonrió feliz viendo a la bebé – mi dulce nieta favorita...

Soy tu única nieta – RyeoYon lo miro raro – solo tienes nietos niños, aunque mi hermanita sera otra nieta...

Hasta que ella nazca, tú seras mi nieta favorita, luego tendré 2 nietas favoritas – dijo Siwon orgulloso.

Abuelo es genial – dijo RyeoYon feliz – ahora quiero pastel...

Ve... - Siwon la dejo en el suelo – luego sera la ceremonia del Doljabi...

Pero la niña solo quería pastel y mochis.

Él mas emocionado con esa ceremonia siempre eres tú – dijo Heenim sonriente – eres el ser más feliz con estas ceremonias...

No puedo evitarlo, soy un hombre anciano – comentó Siwon sonriente – ver como mis hijos y nietos crecen es lo más importante para mí... que sean amados...

Madre, padre – vieron a Kibum llegar con Jonghyun y Jongbum - ... buenas tardes...

... - Ryeowook se acercó a su cuñado – bienvenido – no te angusties, eres esposo de mi hermana pequeña y buen padre de mi sobrino...

Appa, io queio pastel igual, pero del vestido de omma – dijo Jongbum viendo el enorme pastel – y con mi nombe...

Claro que si bebito – Wook acarició la mejilla del bebé.

En la ceremonia del Doljabí, RyeoYon estuvo indecisa.

Tenia un maletín pegado a un martillo, un estestocopio, un micrófono, un won, una placa de policía, unas zapatillas de ballet, una raqueta de tenis, unas tijeras y una brocha para pintar.

... - RyeoYon contemplaba todos los juguetes al frente suyo – no sé...

Vamos, sera un juego – comentó Heenim viendo como Siwon grababa.

RyeoYon acarició cada juguete, hasta que se quedo embobada con el maletín y el martillo, los tomó empezando a agitarlos.

Si – Choi se emocionó al verla – seguirá el linaje...

Muy bien mi bebé – Ryeowook se arrodilló y la bebé corrió a ella.

Abogada como tú – RyeoYon sonrió emocionada.

Y luego volvió por el billete y el estetocospio.

... - Ryeowook se rió de la bebé – quieres mucho dinero...

Ño – la bebé negó con la cabeza – para ayudar a la gente... y ver si esta malita...

Mi sobrina sera abogada y doctora – Minho se rió emocionado – eso lo quiero ver... si eres doctora, yo seré tu mentor...

Si tio – RyeoYon sonrió feliz – gracias...

Si eres abogada, omma sera tu mentora – dijo Heenim feliz.

Omma es la mejor – dijo RyeoYon feliz – seré abogada y cuidaré al bebé...

Luego de la fiesta, todos los bebés tomaron una siesta, mientras los adultos descansaban.

Jonghyun... - Choi miro a su nuero – te pido por favor que no digas nada del embarazo de Ryeowook...

No se preocupe, padre – dijo Jonghyun de manera respetuosa – le tengo más que respeto a noona y no me corresponde a mi, hablar de eso... yo no quiero que desconfíen de mi...

Eres el mejor Kim que conocemos – comentó Heenim feliz – y por eso te dejamos casarte con una de nuestras hijas...

Si, de lo contrario, te habrían cortado los... - Sehun se rió burlón.

Sehun – Heenim lo reprendió – no digas eso...

Appa – Jaehyun se despertó sonriente y corrió a su padre – tengo hambre...

Omma – RyeoYon se acerco con susto – Sunghyun no respira...

¿Qué? – Kyuhyun los miró raro.

RyeoYon tocó el pecho del bebé, Jaehyun tambien lo empezó a reanimar asustado.

Minho se le acercó y sintió su pulso, mientras le hacia primeros auxilios.

Vamos al hospital – dijo Kyuhyun mientras Minho lo seguía.

Mi hijo – Sungmin tomó el bolso y los siguió.

Hermanito – Jaehyun quiso seguirlos.

Jae, no – Heenim lo detuvo – no bebé... ellos deben cuidar al bebé...

Sung malito? – el pequeño vio a sus padres y tio llevarse al bebé en el auto – malito por mi?

No digas eso – dijo Siwon viéndolo – a veces los bebés tienen estos sustos, pero seguro, sabremos que pasó y mañana estaras con él...

Si – el pequeño tenia miedo – hermanito va a estar bien...

Eres buen Hyung – dijo RyeoYon pidiéndole ser cargada a su abuelo – no te asustes, bebé es fuerte y terco como tu appa, ambos estarán juntos...

Si, quiero a mi hermanito sanito – dijo Jaehyun feliz.

Luego de 2 horas, Sungmin llamó diciendo que fue un susto y que por suerte, gracias a su atención temprana, estaba saludable y estable, pero que lo tendría bajo supervisión esta noche, Minho volvió a casa aliviado.

Tio es un gran doctor – RyeoYon lo recibió sonriente – salvaste a mi dongsaeng...

... - Minho cargo a la niña – tú tambien ayudaste, eres una maravillosa hermanita mayor...

Jaehyun tambien esta angustiado, esta sentando junto a mi abuelo – comentó la niña.

Minho entró y vio a Jaehyun aun despierto, a diferencia de Jongbum.

Jaehyun... - Minho dejo a la niña que corrió donde su madre – eres un buen Hyung, Sunghyun esta saludable y mañana lo tendras de vuelta para cuidarlo...

Si tio – Jaehyun se largó a llorar – yo no quiero que le pasé algo feo, es un bebé chiquito...

Por hoy, te quedaras con nosotros – dijo Siwon acariciando su cabezita con ternura – y mañana iras a verlo...

RyeoYon miró la escena y luego puso su cabezita en la barriga de su omma.

Yo quiero ser la mejor unnie del mundo para el bebé – dijo la pequeña sonriente – ella sera parecida a mí...

... - Ryeowook acarició su cabello – tal vez... habrá que esperar a que ella o él nazca...

Ella... (YeWook) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora