XXI

78 17 1
                                    

Pasaron 2 semanas angustiantes, cuando Ryeowook volvió una noche con RyeoYon dormida en brazos.


Sus padres la abrazaron, bajaron la denuncia por desaparición, mientras Wook volvía a casa, sin decir nada, mientras que RyeoYon habló sin problemas.


Appa estuvo conmigo y con omma – dijo RyeoYon mientras Siwon la bañaba – era dulce y me quería mucho...

... - Siwon bañaba a la bebé, quería asesinar a Kim, pero por ahora, acaricio el cabellito de su pequeña – te gusta el shampoo?

Shi, huele rico – comentó la bebé – appa no me bañó con mi shampoo favorito...

Pues aquí tienes a tu abuelo, uno de los mejores jueces de Corea del Sur – comentó Choi echándole agua tibia en su cabecita para quitarle el shampoo de su cabezita – consintiendo a mi nieta preciosa con shampoo de bebé...


RyeoYon se rió emocionada, Siwon la terminó de bañar, le puso pañal y le puso ropa nueva, le dio un biberón de leche tibia y la hizo tomar una siesta. La dejo dormir en su cuarto matrimonial, fue al cuarto de Ryeowook, Heenim estaba con ella.


¿Esta dormida? – preguntó Siwon viéndola dormir.

Estuvo casi una hora bañándose, se tomó la pastilla del dia después, luego se tomó una pastilla para dormir – contó Heenim acariciando su cabello con ternura – parecía tan lastimada, quiero asesinar con tanta fuerza a Jongwoon...

No digas su nombre – dijo Siwon acariciando el rostro de su amada hija – no te preocupes, nosotros estaremos para ella y la bebé, los Kim enviaron a ese mal nacido lejos y no molestara más y si vuelve y se les acerca, juró que acabaré con la familia entera con mis podrías manos

Ella... (YeWook) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora