XXVIII

83 18 0
                                    

Minho iba conduciendo, mientras Jonghyun veía a su cuñada, sostenía su cabeza y tomaba su mano.


¿Sigue respirando? – pregunto Minho mientras se estacionaba.

Si, pero su sangrado aumenta – dijo Jonghyun – y esta palida...


Al abrir la puerta, gritó por una ambulancia, mientras la sacaba del auto y Jonghyun ayudaba a sostener su cabeza.


Jonghyun se quedo en la sala de espera, mientras Minho fue con Ryeowook. A los 5 minutos, apareció Taemin con un bolso y con RyeoYon en brazos.


Ven preciosa – dijo Jonghyun cargando a su sobrina.

¿Y mi mami? – preguntó la niña – trajimos ropita para la bebé y su peluche...

Vamos a decirle a la enfermera – dijo Taemin sonriendo levemente.


A los otros 5 minutos, apareció los señores Choi con Sungmin y Kyuhyun.


Los niños se quedaron con Donghae – dijo Kyuhyun - ¿Cómo esta Ryeowook?

No sabemos, le dimos a una enfermera que iba a ir al parto el bolso con las cosas de la bebé – comentó Jonghyun – pero Minho no ha aparecido y nadie nos dice nada...

Omma esta bien? – RyeoYon se asustó espantada – y AeWoon...

Mi sobrinita – Taemin besó su carita – Wook estará bien y tú veras a tu linda sobrina...

Todo estará bien – comentó Heenim pensativa y no queriendo llorar – no se preocupen...

Señora Choi – Taemin la vio muy palida – se encuentra bien...?

Ella no debia sa... - Heenim se desvaneció siendo sostenido por su marido.


Se la llevaron para examinar, mientras en la sala esperaban, nerviosos.


Minho salió de la sala de urgencias, venia sin ropa de medico, pero parecía sudado y cansado.


Tio – RyeoYon se le acercó caminando - ¿Y mi mami y la bebé?

... - Minho se agachó a su altura y acaricio su cabello – esta saludable, felicidades acabas de ser unnie de una pequeña bebé de 31 centimetros y que pesa 2,1 kilitos... es un poco más flaquita que tú, pero con el tiempo, tendrá el peso correspondiente...

Le daré mucha comida y sera una bebé regordeta como yo – acuso RyeoYon orgullosa – quiero verla...

Esta en neonatología, debe estar en una cajita especial hasta que la den de alta – comentó Minho – pero cuando nos den permiso, lo haremos, y veremos a Ryeowook...

Omma ya no esta malita, ¿Por qué se puso asi? – preguntó la pequeña asustada.

... - Jonghyun intentó cambiar la conversación – oye princesa... que tal si vamos a casa?

Ño – RyeoYon negó con la cabeza – quiero ver a omma y a AeWoon, aun no le doy su jirafa

Que tal si vamos, primero por tu biberón y cuando volvamos, llegaremos justo a la hora de visita – comentó Minho orgulloso – ¿Y mis padres?

Tu madre se desmayó – acuso Kyuhyun – no sabemos porque... nosotros nos quedaremos...


La niña asintió y se fueron con sus 3 tios más jovenes, a la 1 hora volvieron, RyeoYon con ropa nueva, con su mochilita con 2 jirafas, y 2 biberones como con información personal. Al llegar, vio a su abuelo, palido y muy nerviosa.


Abuelita estará bien – dijo la niña feliz abrazando su pierna.

Lo sé, mi dulce princesa – Siwon besó su frente – vienes recargada...

Si, estaré cuidando a omma y a AeWoon – RyeoYon sonrió – es mi deber...

Ven princesa – Minho la atrajo – iras con tio Jonghyun y tia Taemin hasta maternidad, ahí hay una ventana gigante, donde se pueden ver a los bebés, AeWoon tiene su gorrito de jirafa con su nombre, no te asustes si tiene cables...

Si tio, vamos – dijo RyeoYon – luego quiero ver a omma!

Con 1 año y medio eres la vida imagen de Ryeowook – Minho se la entrego a su cuñado - ten la vigilada...


Minho miro a su padre.


Ahora me diras el porque Ryeowook terminó insconciente en tu casa y se le adelantó el parto, y porque mi madre esta con suero por una descompensación – le exigió seriamente.

... - Siwon lo miro nervioso, suspiró hondo y lomiro – Ryeowook no es hija biológica de tu madre...

Ella... (YeWook) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora