Ryeowook miró a su pequeña moverse e intentar voltear su cabezita, su hija era hermosa, mientras le ponía su pañal para dormir, oyo muchas sirenas de policías, sin embargo, pensó que era un operativo a las afueras de Seoul, algo de rutina, acomodó a la bebé en la cuna adjunta a su cama y le cantó hasta que la bebé se durmió, y ella vigilándola hasta dormirse.
A la mañana siguiente, despertó por su teléfono, eran las 7 de la mañana y su bebé despertó por el ruido, la cargó en sus brazos para calmarla, ahí recién tomo el teléfono.
Choi... - dijo respondiendo mientras calmaba a la bebé que se le quedo viendo.
Señorita Choi, soy Lee Jinki, agente de la policía, me dijeron que la llamará a usted – comentó quien la habia llamado – hay un caso de asesinato...
Ryeowook se concentró en su bebé.
Estaré en una hora en el juzgado, quiero que esté en la puerta de mi oficina esperándome con toda la información – dijo seria – y los detalles...
Bañó a su bebé, se bañó ella, la vistió rápido rápido, se arreglo, preparó el bolso de su bebé y la fue a dejar donde sus padres, mientras ella llegó al juzgado, al entrar en su puerta, estaba un policía joven, sabia que era primo de Lee Hyukjae.
Soy la abogada Choi Ryeowook, ¿Cuál es el caso? – acuso Ryeowook abriendo su oficina.
Agente de policía, Lee Jinki – comentó entregándole un documento – asesinato... y desaparición...
¿Quién es el oxiso? – preguntó ella revisando la carpeta.
Lim Kyungdam... - comentó el policía – fue asesinada en su lugar de trabajo... se cree que fue personal, pero yo me guio por algo relacionado a su trabajo...
¿La doctora Lim Kyungdam... ? – Ryeowook revisó el archivo y vio la foto de la mujer.
Torció la boca, ¿Qué paso?
¿Ocurre algo? – preguntó Lee Jinki viéndola.
¿El hecho ocurrió en la clínica Do Life? – preguntó Ryeowook sentándose queriendo sonar neutral.
Si, es una clínica de fertilidad – comentó Lee serio.
La puerta se abrió y miró a Lee Dongwook, a su padre y un policía.
Choi Ryeowook – el policía la miró y se puso nervioso – soy el agente Woo Dohwan, estoy a cargo del caso de la clínica Do Life...
¿Me quieres explicar porque fuiste a esa clínica y porque un documento con tu nombre estaba destruido? – pregunto su padre Siwon de brazos cruzados.
... - Ryeowook suspiro profundo y miro a los hombres - ¿Qué relación existe conmigo?
Lim Kyungdam, hace un mes, estando en fuero maternal, pidió verte, no estabas, yo la recibí y me contó que se sentía amenazada, por alguien poderoso que quería callarla, debido a que la obligó a alterar tratamiento in vitro... - contó Lee Dongwook – le dije que reuniera todo, que cuando se sintiera lista, viniera y la ayudaría, incluso le daríamos protección... ayer me llamó que el responsable de las amenazas lo descubrió y le pidió hablar, luego de eso, no llamó más, cuando en la noche de ayer, alguien reportó que oyó un grito y luego ocurrió todo el hecho...
... - Ryeowook aguantó lo que iba a decir - ¿Y que más paso?, ¿Qué relación tengo yo?, no soy la única mujer de buena posición económico que se atendió ahí...
Buscamos varios archivos en la escena – contó Lee Jinki – habia una maquina prendida que tritura papel... encontramos un solo archivo a medio destruir y que no esta completo...
Y tiene su nombre... - acuso Woo Dohwan – Choi Ryeowook... supongo que usted se atendió y...
... - Ryeowook lo miró con enojo – es mi vida privada limitesé a investigar lo que le corresponde...
Debido a que en algun nivel, esta implicada, hemos decidido no darle el caso, y enviarte a fuero maternal de manera obligatoria – acuso Lee Dongwook – lo lamentó... señorita Choi...
... - Ryeowook los miró a todos de manera neutral – de acuerdo, él que nada debe, nada teme..., cualquier cosa, noticia o hecho relevante, puede contactarme...
Le entregó su tarjeta.
Pero le advierto que si lo mandó a buzón es porque prefiero a mi hija que su investigación – sentenció Ryeowook saliendo – fuera de mi oficina...
Le entregó la llave a su padre y se fue furioso, adentro de su auto maldijo para sus adentros. ¿Quw habia pasado?, ¿Qué cosa era lo que angustiaba a la doctora Lim?, ¿Quién la mató?
Se haria esas preguntas luego, por mientras se dedicaría a su bebé, al llegar a casa de sus padres, no estuvo mucho tiempo, cuando volvió a su casa y encontró una caja en la puerta, tenia su nombre, entró sin tocarla.
Adentró dejo a su bebé en un sillón protegida, tomó una escoba y luego golpeo la caja, como no hubo reacción, decidió ponerse guantes y abrirla lejos de su bebé, al abrirla, notó que la caja tenia una caja más pequeña, al abrirla gritó del susto y tiró el objeto, vio una nota que estaba manchada de la sangre.
Nadie me impedirá ir por ti....
El grito asusto a su bebé, mientras ella se sacaba un guante y llamaba a su padre.
Appa... - tomó aire- dile a ese detective que venga...
¿Qué ocurre hija? – Choi estaba sorprendido por la llamada.
Hay... alguien me envio una caja... y hay... hay un pedazo de corazón... - Ryeowook estaba al borde del pánico - y cosas diabólicas y una nota... y sangre... y... una amenaza...
Iré para allá, ¿Qué ocurre ademas? – preguntó Choi subiendo al auto y yendo a casa de su hija.
El asesino de la doctora Lim, viene por mí – acuso Wook viendo a su bebé – me querra matar...?
ESTÁS LEYENDO
Ella... (YeWook) (Super Junior)
FanfictionRyeowook es una joven abogada, una mujer fuerte, una de las fiscales más jovenes del sistema judicial surcoreana, la mejor valorada, como la mejor haciendo y defendiendo casos. Su vida privada esta fuera de su vida profesional, pero ella goza de se...