XXV

90 18 0
                                    

Ryeowook trabajo hasta los 4 meses, luego se retiró y dejo en su lugar, a Jonghyun que aceptó el trabajo gustoso porque era un diferente forma de trabajar.


Ryeowook cumplió los 5 meses en una casa nueva, vendió la casa que tenia, y compró la nueva, al lado de sus padres, que tenia un solo piso, pero era idéntica a las otras, solo de un piso, el patio era grande y tenia una piscina.


Las niñas deben aprenden taekwondo para defensa personal, primeros auxilios y aprender a nadar – comentó Siwon sonriente – para estar prevenidas...

Yo soy una jirafa – dijo RyeoYon sonriente – las jirafas no saben nadar...

No, omma tambien, y ella era una sirena en el agua – comentó Heenim sonriente – cuando tenia 3 añitos, debíamos tener vigilada para que no vaya a la piscina sola...

Omma es genial – dijo RyeoYon – pero yo soy pequeña y quiero cuidar mucho a mi hermanita...

Hoy sabremos si mi nieto dentro de mi mami es niño o niña, independiente de su genero, debes ser buena hermana mayor – comentó Siwon acariciando los cabellos de la niña – mirate mi preciosura... apenas tienes un 1 año y 5 meses...

Soy una niña grande – dijo RyeoYon emocionada.


*******************************************************


RyeoYon vio con rareza el gel y el aparato que le ponían a su madre en su panza, incluso se asusto un poco por como movia el aparato.


No duele al bebé? – preguntó asustada.

No, cariño – dijo Ryeowook viéndola – es para ver al bebé...

Bebé no se enoja? – preguntó la pequeña viendo en la pantalla algo raro – son manchas...

No, es el bebé, parece animada, porque se mueve bastante – comentó la doctora moviendo el aparato – quieren que sea niña o niña?

No, es el bebé, parece animada, porque se mueve bastante – comentó la doctora moviendo el aparato – quieren que sea niña o niña?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

... - Ryeowook respiró feliz – no soy exigente, pero me gustaría una niña, asi habrá 2 princesas Choi..

... - la doctora sonrió – pues felicidades, tendrá una niña, parece saludable...

Hermanita – RyeoYon acarició su vientre, aunque se ensució con el gel – papel...

... - la doctora le dio papel – parece que a tu hermana le gusta la atención, estiró la manita donde tocaste su vientre...


Luego del ultrasonido, salieron a comer y comprar ropa para la bebé.


¿Cómo llamaremos a la bebé? – preguntó Ryeowook viendo a RyeoYon comiendo helado.

AeWoon... - RyeoYon pensó en esa palabra de un libro – tia Tae me dio un libro sobre una nube bebé...


Ryeowook recordó ese regalo, porque la niña sonreía emocionada con su libro, y parecía hacerse vuelto su favorito.


Suena bonito... - dijo Ryeowook feliz.


Aunque no le gustaba ese nombre, por el terminó Woon, pero la niña estaba emocionada.


Al volver a casa, vio a su madre cocinar.


Gatito... - RyeoYon saludo al gato de su abuela – hola...

Cociné, para celebrar – comentó Heenim sonriente - ¿Saben el sexo de la bebé?

Si... - Ryeowook sonrió acariciando su vientre – es una niña...

Seré abuela de otra niña – Heenim la abrazó y acarició su vientre – hola bebé, soy tu abuela...

Se llama AeWoon – RyeoYon sonrió emocionada – como la nube de mi libro...


Heenim pensó en aquello, pero sonrió viendo a la bebé emocionada con el nombre de su hermanita.


Entonces, haré que preparen enteritos con su nombre, ahora ve a lavarte las manitas – dijo su abuela.


La niña asintió, Ryeowook suspiró y negó.


No puedo evitarlo, ella es feliz con ese nombre – comentó Wook – esta bebé es la hermanita que tanto desea...

No pasa nada – dijo Heenim - es mi nieta, asi que vamos a preparar todo para tu buen embarazo y que tengas un buen parto y mi nieta en camino vea el maravilloso mundo que la rodea...

Hermanita – RyeoYon acarició la panzita de su madre.

Mi nieta es ser más feliz de la tierra con la bebé en camino – Siwon viendo a la bebé.

Yo quiero mucho a AeWoon – RyeoYon sonrió – la cuidaré mucho y le leeré muchos libros cuando sepa leer...

Por mientras dejaras que el abuelo les lea a ambas, verdad? – preguntó Siwon acariciando su mejilla – mi dulce nieta...


Ella... (YeWook) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora